Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

La tierna foto de Sara Carbonero de niña para felicitar la Navidad

La periodista ha sacado a la luz una emotiva imagen de su álbum personal

Sara Carbonero está nostálgica. La periodista ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales rescatando una tierna imagen de su infancia en un día muy especial.

La mujer de Iker Casillas daba la bienvenida a la Navidad compartiendo una emotiva fotografía de cuando era niña junto a un curioso texto. «Me he levantado así. Muy 80s. Luego os digo la crema que utilizo», escribía en tono irónico la periodista.

En la publicación, que superó los 100.000 ‘me gusta’ rápidamente, aparece una pequeña Sara Carbonero mirando a cámara con el pelo recogido en una coleta y un jersey de la época.

Este retrato, publicado en su perfil de Instagram, donde la periodista es muy activa, recibió desde el primer momento una lluvia de halagos en los que también hubo hueco para felicitaciones navideñas.

«Preciosa», «tan linda ya»,  «me encanta esa foto»,  «qué mona siempre», «pero qué muñeca» o  «Little Sara» son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación.

Regalos navideños

La periodista también ha aprovechado estos días para compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram uno de los regalos que le hizo Papá Noel este año.

«Papá Noel me conoce bien», escribía la periodista al mostrar la imagen del obsequio, dos libros. El primero de ellos se titula ‘Breve Atlas de los Faros del Fin del Mundo, una recopilación inédita de más de treinta relatos basados en hechos reales y acompañados de espléndidas ilustraciones, cartas náuticas, esquemas arquitectónicos y curiosidades acerca de faros remotos.

El segundo de los libros, 'Me acuerdo', es una colección de frases y recuerdos del artista plástico estadounidense Joe Brainard.

Una etapa complicada

Está claro que Sara Carbonero tira de optimismo en sus publicaciones para dejar atrás este año tan complicado para su familia. Además de la pandemia que ha asolado al mundo entero, los Casillas-Carbonero ha tenido que hacer frente a varios problemas de salud que les acompañan desde 2019.

No hay que olvidar que el deportista sufrió un infarto el 1 de mayo de 2019, del que todavía se está recuperando. Por su parte, su mujer, también ha estado delicada de salud por culpa de un cáncer que le diagnosticaron en el mismo año. La periodista deportiva ha permanecido alejada del foco mediático desde entonces, llevando con la máxima discreción posible su tratamiento y recuperación.

Nueva vida fuera de Portugal

Ahora, el deportista ha colgado las botas definitivamente y la pareja tiene nuevos proyectos profesionales en marcha.

Cinco años después de su traumática salida del Real Madrid, Iker Casillas vuelve al equipo que le lanzó al éxito y le convirtió en toda una leyenda del fútbol. En esta ocasión el deportista se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes, según comunicado oficial de la organización. Y es que Iker Casillas conquistó con la camiseta del equipo madrileño 19 títulos durante los 25 años que estuvo.

Por su parte, Sara Carbonero vuelve al mundo del periodismo como colaboradora de un programa de ‘Radio Marca’. Esta emisora le trae muy buenos recuerdos a la mujer de Iker Casillas. Y es que fue precisamente aquí donde inició su carrera profesional cuando todavía era una estudiante de periodismo.

Además, la periodista tendrá que dedicarle algo más de tiempo su marca de ropa sostenible, ‘Slow Love’. Y es que su socia y amiga, Isabel Jiménez, está a punto de dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Dani, y estará algún tiempo de baja.

'Slow Love' nació en 2015 como una firma de moda, pero también como una filosofía de cuidar el planeta a través de moda sostenible. Isabel Jiménez y Sara Carbonero han celebrado este año su primer lustro juntas como empresarias.