Natalia Rodríguez en una sesión fotográfica

Sonada ruptura en Operación Triunfo tras trece años de relación

La cantante Natalia Rodríguez, que participó en la primera edición de 'Operación Triunfo', anuncia su ruptura con Álex Pérez

La cantante y exparticipante de ‘Operación Triunfo’ Natalia Rodríguez acaba de anunciar que ha roto con su novio Álex Pérez después de 13 años juntos. Una noticia que la propia cantante ha confirmado en sus redes sociales después de que se rumoreara con una posible ruptura, pues la pareja hacía un tiempo que llevaba vidas separadas.

Nada hacía presagiar dicho desenlace, pues la pareja parecía muy sólida y llevaban más de una década juntos; hace un año, el 21 de enero, Natalia publicaba una bonita fotografía en la que celebraba el cumpleaños de su pareja, Álex que cumplía 35 años. Y lo hacía con una estampa de postal, ubicados ambos en una puesta de sol en la playa de la localidad natal de la cantante, Sanlúcar de Barrameda, donde además describía los inicios de su relación:

«¡Y pensar que solo tenías 22 añitos cuando empezamos! Y hoy celebramos tus 35 años. Éramos unos niñatos que hemos crecido juntos, nos hemos ido conociendo, hemos ido madurando y nos hemos dado cuenta de que aunque pasen los años no podemos estar el uno sin el otro. Felicidades, Álex. Vamos a celebrar la vida y a cumplir muchos años juntos, te quiero».

Y aunque la noticia de su separación ha sido una sorpresa muy triste, en el post que Natalia ha publicado para anunciar su ruptura se ve que guarda un buen recuerdo de la relación.

Así anuncia la cantante su ruptura

«Mi canción favorita decía 'nada es para siempre...' y no lo quería creer. Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y después de 13 años nuestros caminos se han separado. Para mí no es nada fácil escribir estas palabras, pero quería hacerlo. Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poquito ya que está siendo difícil y duele. Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos. Toca seguir adelante», ha explicado la cantante.

La maternidad no entraba en los planes de Natalia

No sabemos nada de los motivos de la ruptura de la pareja, aunque se ve que Natalia no quería ser madre por el momento, ¿podría haber causado esto un cisma en la pareja, una diferencia de posturas irreconciliable? Así hablaba del tema ella misma en una entrevista al medio ‘Jaleos’ hace dos años:

«¿Hijos? Es difícil buscar el momento. Me da miedo el hecho de parar, ver cómo te cambia la vida, cómo retomaría. ¿Cómo me adaptaría a la nueva situación? ¿Me sentiría ridícula haciendo lo que hago con el rollo sexy teniendo ya un niño? Esto nunca lo he hablado en una entrevista. Sí que me da miedo ser madre por cómo retomaría mi vida y mi carrera. Es complicado», relataba en su momento, siendo consciente que a su edad, cada vez puede ser más difícil convertirse en madre, pues cuanto más edad más difícil es quedarse embarazada.

Y añadía: «Y me veo con 35 años que se me va a pasar el arroz, que es una edad perfecta para ser madre. Tengo la sensación de que la edad me dice que tengo que ser madre por cojones, pero mi personalidad no quiere. Quiero ser madre, pero no ahora. Pero el momento es ahora. Es un conflicto interior que tengo que me lo hace pasar mal. Yo estoy como frenando algo. Soy muy independiente, no me gusta planear nada y con un hijo se te acabó la independencia. No quiero ser una madre mayor», concluía, sopesando los pros y contras de ser madre y quedándose en la decisión de no serlo por ahora.