Ana María Aldón en elplató de 'Viva la vida'

Los problemas entre Ortega Cano y Ana María Aldón no son de amor, sino de salud

La colaboradora de 'Viva la Vida' mostró su preocupación por el estado de salud del torero

Los rumores de crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón continúan a pesar del empeño de los protagonistas por desmentirlo.

Los medios de comunicación han especulado con posibles problemas en la pareja tras la incorporación de la diseñadora como colaboradora de 'Viva la Vida'.

La supuesta crisis matrimonial de Ana María Aldón y Ortega Cano

La decisión de Ana María Aldón de continuar su andadura televisiva en Telecinco tras su participación en la última edición de 'Supervivientes', donde quedó de semifinalista, podría haber propiciado una crisis en su matrimonio con Ortega Cano.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Se trata de una noticia que saltó a la luz a través de varios medios de comunicación, entre ellas la revista 'Diez Minutos' con una portada especial dirigida al matrimonio.

En la exclusiva, el conocido paparazzi de Telecinco, Jordi Martín, ha revelado que los problemas económicos que atraviesa la pareja son los que han motivado a Ana María Aldón a aceptar el trabajo de Telecinco. 

La diseñadora tendría intención de ingresar un dinero extra para ayudar a su familia, que vive en unas condiciones muy modestas en un humilde barrio de Cádiz.

«Ana María ha decidido trabajar en 'Viva la vida' porque su hija vive en una casa prefabricada y su madre también necesita ayuda, pero Ortega Cano cree que les va a salir caro que Ana María esté en televisión comentando las noticias de corazón», señalaba Jordi Martín.

Ana María Aldón niega la crisis matrimonial pero confirma discrepancias con el diestro

La noticia que saltó a la luz públicamente fue confirmada, parcialmente, por la propia Ana María Aldón en el plató de 'Viva la Vida'.

La nueva colaboradora ya empieza a dar nuevos titulares y ha hablado sin tapujos de las desavenencias que tuvo con Ortega Cano por su nueva aventura laboral.

Según ella misma explicó, el diestro tenía miedo de que su mujer pudiera estar sobreexpuesta y pudiera ser atacada frente a las cámaras.

Sin embargo, Ana María Aldón se siente muy segura de su decisión, por lo que su marido ha decidido apoyarla en su nueva aventura laboral.

«Yo niego mirando a cámara que he tenido crisis. He podido tener diferencias de opinión, pero ni una sola discusión», decía de forma tajante.

De esta forma, la colaboradora ha insistido en que su matrimonio con el torero está estable, aunque ha revelado un nuevo detalle que podría traer nuevos problemas a la pareja.

El problema de salud de Ortega Cano que preocupa mucho a Ana María Aldón

Ana María Aldón ha sorprendido a sus compañeros de 'Viva la Vida' con una confesión sobre la salud de su marido, que en los últimos años ha sufrido varios achaques de salud.

Según ha relatado la diseñadora de moda, el diestro sufrió una especie de lapsus que dejó a toda la familia muy preocupada. José Ortega Cano tuvo una pérdida de memoria momentánea que, afortunadamente, fue un episodio aislado que no ha vuelto a ocurrir.

No obstante, Ana María Aldón ha señalado que no dudaron en pedir cita con el médico y realizar algunos controles rutinarios que salieron bien.

A pesar de la relativa calma, el susto ha sido muy grande para la colaboradora, que ya se ha tenido que enfrentar a los recientes problemas de salud de dos seres queridos: su madre y su hermano, que sufrió un ictus el pasado mes de octubre.

Ana María Aldón se mantiene atenta a cualquier problema de salud que pueda sufrir su marido, a quién ha querido mandarle un mensaje de cariño en su última intervención en 'Viva la Vida'. «Gracias por tu apoyo. Decirte que te quiero mucho», le dijo al torero desde el plató

De esta forma, a juzgar por las declaraciones de los protagonistas, podemos asegurar que los problemas entre Ortega Cano y Ana María Aldón no son de amor, sino de salud.