Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera saliendo de un coche

El caso 'Cantora', a punto de la estocada final el 22 de diciembre

Kiko Rivera podría lanzar un nuevo dardo hacia su madre Isabel Pantoja

Un nuevo capítulo se abrirá próximamente en el caso 'Cantora'. Será el próximo 22 de diciembre con el estreno del nuevo single de Kiko Rivera, 'Cicatrices', un título que ya es toda una declaración de intenciones por parte del dj.

Kiko Rivera continúa en plena guerra contra su madre, a la que ya se plantea sentar en el banquillo de los acusados. Mientras el proceso judicial sigue su curso, el dj empieza a trabajar en nuevos proyectos profesionales que podrían suponer novedades dentro de conflicto 'Cantora'.

Es el caso del último single que sacará el cantante tras su fichaje por Universal, la misma casa discográfica en la que trabajaba su madre Isabel Pantoja.

El nuevo single de Kiko Rivera ¿dirigido a Isabel Pantoja?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El día elegido para el bombazo es este 22 de diciembre, según desveló en exclusiva Daniel Carande en 'esRadio'. Ese día saldrá la canción y también el videoclip, que según ha anunciado el propio Kiko Rivera ya está grabado.

Bajo el título 'Cicatrices', la canción podría estar repleta de mensajes ocultos hacia Isabel Pantoja, mensajes que con toda seguridad intentarán ser descifrados por los fans del artista y las revistas del corazón.

La crónica rosa de 'Es la mañana de Federico' ya ha empezado a especular sobre los posibles mensajes ocultos de la canción y ha hecho un repaso al sonado fichaje de Kiko Rivera por Universal.

Según han revelado los colaboradores del programa en exclusiva, este fichaje fue percibido por la tonadillera como una puñalada de su hijo, puesto que sus dos proyectos con Universal han quedado aparcados tras el bajo rendimiento del último.

Mientras tanto su hijo Kiko Rivera ha firmado un importante contrato de representación con Universal, que ya le ha encargado varios singles al artista.

Según revelaban en 'Es la mañana de Federico', «Kiko Rivera ha fichado para grabar canciones, pero también para que Universal le represente en los bolos de conciertos y discotecas», por lo que cabe esperar una larga y fructífera relación laboral entre ellos.

Además, indicaron que el responsable de este contrato habría sido el mismísimo Narcís Rebollo, responsable en España de la firma y marido de Eugenia Martínez de Irujo, que es la ex pareja del hermano de Kiko, Fran Rivera.

Cronología de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La relación de Isabel PantojaKiko Rivera está más rota que nunca. Madre e hijo atraviesan una complicada situación desde que el pasado mes de octubre el dj se sentó en 'Sábado Deluxe'.

En Telecinco, el hermano de Isa P se abrió en canal y confesó ciertas cuestiones, como su adicción a las drogas y su depresión a raíz de la pandemia, que no gustaron nada a la tonadillera, conciente de que su hijo estaba sacando sus trapos sucios en la televisión.

A partir de ahí, todos los conflictos que se fueron sucediendo aumentaron la brecha entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, especialmente tras la participación de éste en el especial sobre la herencia de su padre, Paquirri.

En 'Cantora, la herencia envenenada' se destaparon los detalles más oscuros de la herencia del torero, pero también se confirmó la ruptura entre madre e hijo.

«Me avergüenzo del apellido Pantoja. Ya que me dijo un día mi madre que yo no era Rivera, sino Pantoja, ahora ha llegado el momento de ser Rivera», aseguraba el dj hundiendo a su madre en directo.

Kiko Rivera confirmó en el plató de Telecinco la teoría de sus hermanos mayores, Cayetano y Francisco Rivera, que llevan años luchando por recuperar los bienes que su padre les dejó en herencia.

Según estas acusaciones, Isabel Pantoja habría escondido los bienes del torero fallecido, los cuales habría denunciado por robo para no devolvérselos a los hijos de su exmarido.

«En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos, está cegada y tiene un problema. Me han engañado y me han robado a sabiendas de lo que estaban haciendo desde que tenía dos años. No voy a poder perdonar a mi madre y mi padre desde donde esté, tampoco» decía el dj muy dolido.

Quizás estas declaraciones de Kiko Rivera vuelvan a cobrar sentido en el último single del artista, donde sacará todo el dolor que lleva dentro.