Primer plano de la presentadora Nuria Marín

Nuria Marín deja sin palabras a Telecinco: 'Me encontraron un bulto en el seno'

La presentadora ha revelado este suceso acontecido tras la última emisión de 'Cazamariposas'

Nuria Marín ha dejado sin palabras a Telecinco tras revelar un suceso acontecido durante la última emisión de 'Cazamariposas', que fue retirado de la parrilla de Mediaset en febrero de este mismo año.

Durante aquel último episodio, la presentadora se tuvo que enfrentar a una difícil despedida marcada por un problema de salud que estaba atravesando en ese momento.

Nuria Marín confiesa haber tenido un bulto en el pecho tras el fin de 'Cazamariposas'

Corría febrero de 2020 y Nuria Marín se enfrentaba a la despedida de un programa en el que llevaba trabajando desde el 2013. Una despedida que se antojó especialmente complicada por la preocupación añadida de la presentadora, que la noche anterior se había localizado un bulto en el pecho.

«Fue especialmente duro. No he contado esto nunca, pero yo el día que se acaba el 'Caza', después ese momento tan de catársis me iba a urgencias porque me había notado un bulto en el pecho y entonces estaba muy asustada porque me tenía que ir a Madrid, pero no sabía lo que me iban a encontrar», aseguraba esta semana la presentadora.

Se trata de una confesión que ha hecho la propia Nuria Marín en el podcast 'Menudo cuadro', donde ha relatado el complicado momento que vivió cuando no pudo celebrar con sus compañeros el fin del programa porque tenía que acudir al médico.

«Cuando todo el mundo se quedaba brindando yo me fui a urgencias a hacerme una mamografía y tuve una tarde muy complicada porque había un bulto y me tuvieron que hacer una biopsia» contaba la presentadora de Telecinco.

Afortunadamente, todo se quedó en un susto. Después de unos días de incertidumbre a la espera de los resultados, Nuria Marín recibió la mejor de las noticias.

«Hasta después de una semana yo no sabía lo que tenía. Y al final no fue nada», señalaba la presentadora de Telecinco tranquilizando a sus seguidores.

La 'espinita' clavada de Nuria Marín tras el final de 'Cazamariposas'

En ese momento, lo más importante para Nuria Marín era su estado de salud. Sin embargo, la presentadora ha reconocido que le queda la espinita clavada por no haber podido cerrar el programa como le hubiese gustado.

«Estaba todo el mundo escribiéndome, gente que había estado en 'Cazamariposas' y yo estaba en urgencias y tampoco explicando a la gente lo que le estaba pasando porque tampoco quería asustar a nadie y jolín, fue como '¿En serio tiene que pasar todo hoy?'», continuaba explicando Nuria Marín.

Tras más de siete años en el programa, Nuria Marín tenía la ilusión de celebrar este fin de ciclo en compañía de todo el equipo de 'Cazamariposas', dado que tras el final del formato la presentadora se trasladó a Madrid para presentar 'La habitación del pánico'.

«Me dio mucha rabia porque no pude terminar de disfrutar entre comillas de esa tarde con el equipo y de estar con ellos y de abrazarlos, porque todavía nos podíamos abrazar», contaba la colaboradora haciendo referencia al mes de febrero.

La trayectoria de Nuria Marín en Telecinco

'Cazamariposas' fue retirado de la parrilla de Mediaset a principios de año, pero Nuria Marín ha continuado su trayectoria profesional en la compañía, siendo a día de hoy uno de los rostros más visibles de la cadena.

En este último tiempo, Núria Marín ha estado inmersa en hasta cinco programas de Mediaset. La periodista es desde hace años la sustituta elegida para presentar las ediciones de verano de 'Sálvame' y 'Socialité'.

Pero además, la compañía de Paolo Vasile le ha dado a Nuria Marín más peso que nunca en la cadena. Este año, la periodista se ha consolidado como un referente dentro de Telecinco al actuar como copresentadora de 'La última cena', 'Hormigas blancas' y 'La casa fuerte'.