Plano medio de Ana Rosa Quintana sonriente y mirando a la cámara con fondo de escaleras

Ana Rosa deja mudo a todo Telecinco con su despedida a medio programa: 'Os quiero'

La presentadora se tomará unos días de descanso

Ana Rosa Quintana está a punto de cerrar un año muy bueno respecto a los datos de audiencia. La presentadora de Telecinco lleva 15 al frente de su programa con mucho éxito.

Pese a este gran logro, este ha sido el año más complicado para la periodista. La irrupción de la pandemia ha trastocado todo. Ana Rosa Quintan ha sido especialmente dura con la gestión del Gobierno respecto al coronavirus.

Es por ello que se ha ganado los elogios y las críticas de muchos. Se puede decir que no ha pasado nada desapercibida. Ella ha sido de las pocas que ha trabajado durante el confinamiento total, al igual que la gran mayoría de sus colaboradores. También ha habido momentos en los que Ana Rosa Quintana se ha hundido en directo.

La conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ cada año hace sus vacaciones en verano y en Navidad. Es por ello que hoy ha sido su último programa al frente del espacio matinal en este 2020. La presentadora ha querido despedirse de los seguidores del programa de una manera un tanto peculiar y que todo el mundo cuestiona.

Habitualmente el programa acaba a las 13:30, instante en el que se da paso a ‘Ya es mediodía’. En este momento es cuando Ana Rosa deja el testimonio a Sonsoles Ónega. Sin embargo esto no ha sido así hoy.

El programa ha acabado a la misma hora de siempre, pero la presentadora se ha ido media hora antes por motivos personales. Por este momento ha interrumpido a sus compañeros, ya que se quería despedir de la audiencia.

Siempre que la conductora cierra una temporada o un año suele dedicar unas palabras a todos sus seguidores. En este último día de trabajo del año, la periodista ha tenido una despedida un tanto extraña, hasta el punto que ha sido algo fría y misteriosa.

Ana Rosa Quintana se ha marchado de su programa deseando una «Feliz Navidad» a todos. Esto lo ha hecho antes de tiempo, motivo por el que muchos colaboradores se han sorprendido pensando que se acababa el programa. «Ahora os quedáis con Joaquín, que yo me tengo que marchar», ha especificado la presentadora de Telecinco.

De esta forma, Ana Rosa ha aprovechado un corte publicitario para marchar de su programa media hora antes de lo habitual, ya que como decimos, ella siempre marcha cuando da paso a Sonsoles Ónega, algo que hoy ha hecho Joaquín Prat.

A partir de ahí todos esperaban un breve discurso de la periodista para cerrar este año tan fatídico y tan intenso a nivel periodístico. Pues no ha sido así.

Breve y misteriosa despedida de Ana Rosa

«Os quiero», ha dicho Ana Rosa Quintana antes de marchar. Joaquín Prat y el resto de colaboradores también le han felicitado las fiestas y la han animado para que se lo pase bien estos días de descanso.

De esta guisa Ana Rosa Quintana ha cerrado el año en su programa. No ha dicho nada más y tras la vuelta de la publicidad ella ya no estaba.

Habitualmente la periodista espera hasta el día 22 para marchar, ya que ese día hay programación especial por el sorteo de la Lotería de Navidad. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha puesto fin al 2020 de la manera más fría que puede haber, con un mensaje algo misterioso y breve.

Seguramente estos días se quede al frente del programa Patricia Pardo, que ya ha estado conduciendo el espacio durante las vacaciones estivales de Ana Rosa.

Por su parte Joaquín Prat se quedará con el Club Social, como lleva haciendo desde que presenta ‘Cuatro al día’. Otra de las que también podría presentar alguna sección es Ana Teradillos.