Primer plano de Ana Obregón con mascarilla negra

Ana Obregón reaparece en televisión vestida para su hijo Álex Lequio

La actriz ha reaparecido en un acto

Ana Obregón está a punto de poner punto y final a este fatídico 2020. La actriz y presentadora ha sufrido mucho con la pérdida de su hijo.

El fallecimiento de Álex Lequio conmocionó a toda España. Ana Obregón se desvivía por su hijo. Medio año después la actriz sigue recordando al hijo que tuvo en común con Alessandro Lequio.

Obregón se ha refugiado mucho en la fe y en sus hermanas. Para ella el acto de rezarle cada día le ha supuesto una bocanada de oxígeno. Muchas han sido las imágenes en las que se ha visto a la presentadora totalmente destrozada.

Álex Lequio estuvo dos años luchando contra el cáncer. Su madre fue el pilar fundamental durante todo ese tiempo. Tras su fallecimiento, Ana Obregón quiere trabajar muy duro en la fundación que tanto tiempo le dedicó su hijo.

La actriz pretende ayudar a todas las personas que como su hijo se vieron perjudicadas por esta enfermedad. Tras estar varios meses apartada del foco mediático, Ana Obregón confirmo que presentaría las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu. Esta será su primera aparición en televisión tras la triste pérdida de su hijo.

Aparte de la fundación, la actriz quiere dedicarle las campanadas a su hijo. Ella, al igual que todos, quiere acabar de una vez con todas con este fatídico año.

Como ya se acerca el día 31, TVE ya está empezando a trabajar en las campanadas, por ello acaban de presentar toda la programación navideña en un acto. Debido a la pandemia, el acto ha sido presentado con todas las medidas de seguridad.

Aquí ha sido cuando Ana Obregón ha reaparecido y ha posado por primera vez ante las cámaras. La actriz ha querido dedicar a todos los medios su sonrisa tan característica.

Pese a mostrarse alegre, es indudable que Obregón sigue pasando por el peor momento de su vida. Ella jamás olvidará a su hijo. Aparte de querer dedicarle todos sus éxitos, la presentadora todavía guarda el luto.

El vestido negro de Ana Obregón

La reaparición de Ana Obregón ante las cámaras ha sido mediante su posado con un vestido de gala de color negro. La actriz sigue llevando el negro en señal de luto y respeto por su hijo.

Seguramente su vestido para las campanadas sea muy similar al que ha lucido en el acto de presentación de la programación de TVE. Como decimos, la presentadora ha posado con una sonrisa y no ha tenido ningún problema en dejarse fotografiar por todos los medios allí presentes.

Ana Obregón en el acto de presentación de la programación navideña de TVE
La actriz ha lucido un vestido negro | GTRES

Ana Obregón se ha convertido en el foco de atención del photocall. Por el momento parece que la actriz solo formará parte del equipo de TVE para las campanadas, aunque también tener futuras apariciones.

Desde el fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón ha estado refugiada junto a sus hermanas. En una entrevista a la revista ‘Hola’ confesó que no tenía ganas de salir de casa y que solo quería rezar.

Tras varios meses la presentadora parece que poco a poco empieza a retomar sus proyectos laborales. Hace meses Alessandro Lequio también regresó a su puesto de trabajo como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.

«Mi primer día de grabación en casi un año para la promoción de las campanadas. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida», ha confesado la actriz.

Pese a dejar el luto como ella dice, parece que Ana Obregón seguirá apostando por prendas negras en señal de respeto hacia su hijo.