Imagen de José Fernando con una herida en la cara

José Fernando Ortega rompe el silencio de años tras ingresar en un centro

El hijo de Ortega Cano toma partido tras las polémicas declaraciones de Michu

El pasado miércoles Michu, conocida por ser la pareja de José Fernando, hijo de Ortega Cano, concedía una entrevista para la revista 'Diez Minutos' donde aseguraba que el viudo de Rocío Jurado le ayudaba económicamente para poder cuidar de su hija sin que su mujer, Ana María Aldón ni Gloria Camila lo supieran.

Michu y José Fernando tuvieron una hija en común. Pero el ingreso del hermano de Gloria Camila en un centro para poder superar su enfermedad, puso en una situación delicada a la nieta del diestro. Michu no podía hacerse cargo de los gastos y pidió ayuda a su cuñada, unos 200 euros, que esta se negó a darle.

José Fernando rompe su silencio

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado todavía sigue ingresado en la clínica López Ibor para tratar de vencer la enfermedad, pero la reciente exclusiva de Michu ha hecho que el joven no pueda contenerse. Aunque José Fernando está centrado en curarse, no se ha mantenido al margen de la reciente polémica que ha salpicado a su familia tras las declaraciones de su pareja.

Fue Gustavo González el que anunciaba en 'Sálvame' la reacción que el joven había tenido después de saber lo que la madre de su hija había desvelado en la entrevista. Una reacción que habría terminado poniendo punto y final a su relación.

«José Fernando ha decidido poner punto y final a su relación con Michu a través de una llamada telefónica. Si bien es cierto que la relación entre Michu y Gloria Camila nunca ha sido buena, esta última entrevista ha terminado de dinamitar la relación entre las cuñadas y ha acabado por dinamitar su relación con José Fernando» explicaba el colaborador.

El hermano de Gloria Camila siempre ha defendido a su familia y no ha tardado en posicionarse al lado de ellos cuando Michu les atacó a golpe de exclusiva. Especialmente a raíz de sus declaraciones sobre su hermana donde dejó caer que Gloria no se preocupa por la niña, algo que la propia hija de Ortega Cano se encargó de desmentir.

«Hablamos constantemente, me hace videollamada, veo a la niña, le hemos hecho regalos a la niña y la compra a ella, le hemos comprado una moto, ahora quiere una Polaroid y le hemos dado el dinero; cuando ella viene nos quedamos con la cría, le compramos ropa porque viene sin ropa ni maleta, le damos de comer, la paseamos» explicó Gloria Camila al tiempo que añadía: «¿Sabes por qué no tiene dinero Michu? Porque no trabaja, ni busca trabajo y, al final, la vida pasa».

El hijo de Ortega Cano podría dejar la clínica

La situación de José Fernando es muy delicada. A sus problemas de salud que le llevaron a ingresar en la clínica López Ibor hace unos años, se le suma la polémica con la madre de su hija. Todo apunta a que estas navidades el joven tampoco se podrá reunir con su familia, pero puede que su situación cambie dentro de unos meses, pues está previsto que salga del centro en el que se encuentra internado.

Su salida será muy esperada por los medios de comunicación que se encuentran impacientes por conocer de su propia voz cómo se encuentra y cómo está viviendo el enfrentamiento entre Michu y el resto de su familia. Por el momento, José Fernando ha decidido poner punto y final a su relación sentimental posicionándose claramente al lado de su familia.

La traición de Michu

No solo las palabras de Michu han provocado el malestar en José Fernando. Según desveló Gloria Camila, tanto ella como su padre le aconsejaron a la joven que no concediera la entrevista teniendo en cuenta que José Fernando podría salir en breve. Al parecer Michu engañó a la familia asegurando que no habría entrevista, algo que no ha cumplido y que ha provocado un gran enfado en el entorno del joven.