Fran Rivera está ahora atravesando un momento muy complicado. Sí, porque está intentando, junto a su hermano Cayetano, recuperar los objetos personales de su padre (Paquirri) que, al parecer, están en manos de Isabel Pantoja.
Su abogado le está ayudando en esa cuestión y también en otra que ahora ha denunciado de forma pública. En concreto, ha dado a conocer en Instagram que está siendo víctima de un chantaje, el cual no va a dudar en llevar ante un juez si es necesario.
El torero está tan harto de la situación que está sufriendo que ha querido hacer pública la misma. Así, no ha dudado en usar su cuenta de Instagram para compartir un vídeo donde se sincera con todos sus seguidores.
Un vídeo ese, en el que aparece muy serio, y que comienza de la siguiente manera: «Hola a todos. Quiero salir hablando yo antes de que esto arda y de que esto se desmadre. Estoy siendo víctima de una manipulación brutal en Instagram».
Tras esas primeras palabras ha añadido: «Estoy siendo víctima de una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida. Y, después de insultos y amenazas, ha manipulado mi Instagram. Y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la intención, con la única intención, de hacer daño».
Fran Rivera ha continuado su exposición de esta manera: «¿Con la intención de hacer daño a quién? Romper una familia, hacerme daño a mí, conseguir ahora notoriedad o ser conocido aprovechando todo el revuelo que hay ahora mismo a mi alrededor...¿Cuál es el motivo? ¿Por qué no pones el mensaje en el que te digo explícitamente, 'Por favor, deja de mandarme este tipo de fotos'? Porque, además, son fotos claramente manipuladas».
El diestro ha expuesto que esas imágenes ya han llegado a muchas personas de su entorno para herirlas: «Se lo han mandado a amigas, a mi mujer, se lo han mandado a mi hija, a amigos míos...Es que se ve que es una manipulación brutal, un corta y pega».
En ese vídeo que el torero ha compartido en redes sociales, no ha dudado en dejar claro que no se ha quedado de brazos cruzados. Es decir, ha expuesto que «esto, desde luego, va a ir a manos de mi abogado y la justicia verá si se puede hacer algo o no». Y a eso ha añadido que «es lamentable que, en cualquier circunstancia, pero más en estos momentos que llega la Navidad, que haya gente tan sumamente mala y con ganas de hacer tanto daño».
Asimismo, Fran Rivera ha querido aprovechar para dar a conocer a todo el mundo las cosas que los famosos tienen que soportar en la Red. Y lo ha hecho diciendo: «Es una pena lo que tenemos que aguantar en redes sociales por no estar debidamente legislada».
Desde que se publicara ese vídeo, el hijo de Paquirri ha recibido el respaldo de las personas de su entorno. No obstante, también ha obtenido el de conocidos y compañeros famosos como la modelo y actriz Remedios Cervantes, por ejemplo. Esta le ha mandado un mensaje: «Francisco, amigo, hay gente con una vida tan llena de nada que tienen que llenarla de basura. Que no te afecte».
Asimismo, sus seguidores tampoco han dudado en respaldarle en este momento y lo han hecho con comentarios como estos:
Habrá que esperar para conocer qué sucede con este chantaje del que es víctima.