Fotografía oficial de Rocío Flores para el programa de Telecinco Supervivientes

Rocío Flores lanza un último guiño a su madre para generar su interés

La hija de Rocío Carrasco sigue con su afán de poder acercarse a su madre

Hace mucho que no sabemos nada de Rocío Flores. Tras su participación en ‘Supervivientes’ la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco dejó de aparecer en los medios.

Ahora la joven vive con su novio Manuel Bedmar. Ambos se han ido a probar suerte en la convivencia juntos. Rocío Flores de momento se dedica a sus redes sociales. Algunos incluso consideran que la joven es toda una ‘influencer’.

Actualmente la hija del ex Guardia Civil ya acumula 617.000 seguidores en Instagram, una cifra realmente elevada.

A diferencia de su padre, que no deja de ser noticia en ‘Sálvame’ Rocío ha pasado a un discreto segundo plano. Respecto a la relación con su madre todo sigue igual. La ‘influencer’ ya lleva más de 8 años sin tener ningún tipo de relación con ella. En ‘Supervivientes’ hizo algún guiño a su madre. En Honduras confesó que le gustaría reconciliarse con ella.

Pese a estos llamamientos de la joven, su madre ha hecho caso omiso. Una vez salió de la isla, Rocío Flores se pensaba que podría retomar el contacto con Rocío Carrasco. Parece que la mujer de Fidel Albiac quiere que su hija le pida perdón públicamente y asuma todos sus errores.

Eso parece que no va a llegar nunca, así que madre e hija seguirán con esta nula relación. Parece que esos pequeños guiños de la ex concursante de ‘Supervivientes’ no fueron suficientes.

Pues resulta que ahora la joven ha vuelto a sorprender con algo que muy pocos esperaban. Rocío Flores ha subido una publicación a su Instagram con un cambio de ‘look’ que está demasiado relacionado con su madre.

Antes de ahondar en el nuevo estilo de Rocío Flores hay que recordar que su madre también ha aparecido estos días con motivo del homenaje a Rocío Jurado. Rociíto ha sido fotografiada junto a Fidel Albiac a las puertas del teatro.

Lo que más ha llamado la atención del nuevo ‘look’ de la hija de Rocío Carrasco ha sido el color de pelo que ha elegido la ‘influencer’. Un estilo más rubio que calca al de su madre.

El nuevo 'look' de Rocío Flores

Diríamos que Rocío Flores ha copiado el ‘look’ de su madre. Varios medios como la revista ‘Lecturas’ afirman que la joven ha calcado el estilo de su madre, algo que podría ser considerado como un guiño definitivo.

Aparte del color, Rocío Flores ha decidido lucir los mismos rizos que lleva su madre. Estamos delante de dos auténticas gotas de agua, ya que conforme pasan los años Rocío Flores se va pareciendo más a su madre.

Esto seguramente quede en una anécdota, ya que la joven no tiene ni tendrá contacto con su madre por ahora. Han pasado demasiadas cosas en mucho tiempo. La gran esperanza de la joven fue ‘Supervivientes’. Ella pensaba que su madre se sentiría orgullosa de ella y que por fin podrían hacer las paces definitivamente.

Es casi improbable que este ‘look’ de Rocío Flores haya conseguido captar la atención de su madre. Lo único que está claro es que la ‘influencer’ es una clavada su madre, al menos con este nuevo estilo que acaba de mostrar en Instagram.

Sus seguidores lo han visto muy claro, y la gran mayoría ha confirmado que el nuevo ‘look’ recuerda mucho a Rocío Carrasco cuando era más joven con sus rizos tan famosos.

Pese a ello, ni con estas se logrará llevar a cabo este acercamiento. Rocío Flores ya tiene su vida hecha junta a su pareja. Ella tiene claras intenciones de casarse y tener hijos con Manuel Bedmar mientras sigue apoyándose en su padre, sus hermanos y Olga Moreno.