Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional

Rocío Carrasco y Fidel Albiac reaparecen desmejorados y con un preocupante 'look'

El matrimonio se ha dejado ver por Córdoba

Rocio Carrasco llevaba mucho tiempo sin aparecer públicamente. La mujer de Fidel Albiac hace varios meses que ya no sale en televisión.

Su último trabajo televisivo fue en TVE en el programa ‘Lazos de sangre’. Tras finalizar la emisión del espacio presentado por Boris Izaguirre, la hija de Rocío Jurado dejó de aparecer en televisión.

Hace poco que Rociíto estrenó el homenaje de su madre, aunque por las medidas del covid ha sido muy difícil sacarlo adelante. Este musical ha llegado a Córdoba. Por este motivo Rocío Carrasco se ha dejado ver por la ciudad andaluza, después de haber estado mucho tiempo sin aparecer.

Rocío Carrasco ha reaparecido algo desmejorada según apuntan muchos usuarios en las redes sociales. No solo se la ha visto a ella, sino que también a su marido.

Deteriorado aspecto de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La madre de Rocío Flores y Fidel Albiac se han dejado ver en esta ciudad andaluza con un aspecto bastante desmejorado y con un preocupante look. Todos se han quedado sorprendidos tras ver cómo han salido a la calle.

Los fotógrafos han estado pendientes y han podido captarlos. Rocío Carrasco llegaba al teatro acompañada por su marido Fidel Albiac y Anabel Dueñas, protagonista de la obra y una de sus grandes amigas.

Precisamente Anabel había sido muy criticada en los últimos meses, ya que se decía que Rocío Carrasco la tenía secuestrada. Los tres han reaparecido en Córdoba.

Como era de esperar, Rocío Carrasco no ha soltado ni prenda. La prensa se ha echado encima de ella. Es muy difícil conseguir unas declaraciones de la heredera universal de Rocío Jurado. Recientemente su hijo ha hecho 22 años y parece que ni siquiera ha sido capaz de enviarle una felicitación.

Su aspecto está bastante deteriorado y es que este homenaje le está dejando muchos problemas, ya que por culpa de la pandemia se ha tenido que retrasar. Además dentro del teatro existe un aforo limitado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Córdoba
Así ha reaparecido el matrimonio | GTRES

Como decimos, la mujer de Fidel Albiac no ha dado ningún tipo de declaración. En esta ocasión ha preferido quedarse al margen. Tanto ella como su marido han reaparecido con un ‘look’ muy casual, algo que ha generado las críticas de muchos.

Lo cierto es que en los últimos años la pareja se ha caracterizado por ser inmune a las críticas. Ellos visten y aparecen como y cuando les da la gana, y así es como debe de ser.

Lo que nadie entiende es como no ha podido pararse un segundo con la prensa. De esta guisa Rocío Carrasco y Fidel Albiac han obviado a los medios y han ingresado en el teatro. Seguro que están muy expectantes por ver como evoluciona el homenaje a Rocío Jurado en Córdoba.

Hay que recordar que la hija de ‘la más grande’ presentó este musical a principios de año con la idea de estrenarlo antes de verano. La irrupción de la pandemia en España ha trastocado todos sus planes.

También en los últimos meses se ha especulado con los problemas de Hacienda que tiene Fidel Albiac, algo que seguramente les estaría quitando el sueño.

Cada vez que Rocío Carrasco aparece es noticia, ya sea por su aspecto físico en este caso o por su silencio.  Por el momento ninguno de sus hijos ha ido a ver el musical y todo apunta a que no lo harán para no coincidir con su madre, a la que no ven desde hace muchos años.

Con esta reaparición en Córdoba la madre de Rocío y David Flores ha dejado muy claro que ella prefiere centrarse en su trabajo y dejar de lado todas las cuestiones polémicas que tratan a diario los medios de comunicación sobre su persona.