Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset

Ana Rosa se hunde en directo: 'tengo ganas de llorar'

La presentadora se ha conmocionado con un duro testimonio

Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset
Ana Rosa Quintana ha mostrado su lado más emotivo | Telecinco

Ana Rosa Quintana es una de las periodistas más longevas de la televisión, lleva ya 15 años al frente de 'El programa de Ana Rosa' y es uno de los grandes rostros de Telecinco. Por este motivo la audiencia ha visto a la periodista en sus buenos y malos momentos, así como también en las circunstancias más delicadas.

Precisamente hoy la presentadora estrella de las mañanas ha tenido que explicar algo que le ha dejado totalmente devastada. Con el paso del tiempo Ana Rosa está mostrando un lado más sensible. Hace unos días ya se derrumbó en directo por el testimonio de un empresario.

La periodista de Telecinco ha empezado la mañana informando sobre los destrozos importantes que está dejando el fuerte temporal que ha arrasado el levante y parte del sur de España.

'El programa de Ana Rosa' ha informado a sus espectadores que la Comunidad Valenciana es la más afectada por las lluvias. Se han registrado 400 litros por metro cuadrado en Benifayó y Valencia.

Todo esto ha dejado importantes destrozos en el campo y en las casas de muchas personas de esas localidades. Ana Rosa ha tenido que mostrar en su programa las espeluznantes imágenes que han plasmado lo devastador que está siendo este temporal.

Un reportero de 'El programa de Ana Rosa' ha sido enviado a Benifayó, uno de los lugares más afectados por estas intensas lluvias. El mismo reportero ha conseguido entrevistar a un testimonio que ha narrado en primera persona la tragedia que está viviendo.

'El programa de Ana Rosa' ha podido hablar con esta persona que es la trabajadora de un negocio que ha quedado totalmente dañado por culpa del temporal. El agua ha entrado hasta el almacén y ha dejado el local muy deteriorado.

La trabajadora ha explicado que por desgracia ella no es la única, que son muchos que han visto como sus locales o sus casas han quedado completamente inundados. «Todo sucedió en pocas horas, no pudimos hacer nada para evitar que entras el agua», ha explicado este testimonio.

Tras devolver la conexión con el programa, Ana Rosa no ha podido evitar venirse abajo después de ver el sufrimiento de este testimonio que ha visto como su negocio ha sido destruido por completo.

Ana Rosa se hunde en directo

«Me dan ganas de llorar», ha dicho la periodista en directo dejando unos segundos de silencio. Por si fuera poco la entrevistada ha confirmado que las pérdidas que han sufrido podrían ascender a millones de euros.

Este comentario ha dejado a Ana Rosa totalmente en shock, ya que se ha quedado alucinada de lo que el temporal ha sido capaz de hacer. Se trata de una desgracia natural que por desgracia está azotando en muchos puntos de España.

«Yo llevo desde ayer viendo las imágenes y te prometo que me dan ganas de llorar, con la que tenemos encima, que la gente se muere, se enferma, los negocios tienen que cerrar, tenemos una pandemia brutal y ahora esto... Lo poco que te queda que te ocurra esto es desolador», ha explicado la presentadora al borde del llanto.

Ana Rosa ha querido plasmar el mal momento que está pasando el país por culpa de la pandemia y encima a eso hay que sumarle estos temporales puntuales que están dañando mucho al territorio.

Los colaboradores del programa se han querido sumar a este comentario de Ana Rosa y han lamentado profundamente que gente trabajadora como la entrevistada tengan que perder tantos miles de euros por culpa de las lluvias torrenciales.