Jose Ortega Cano y Ana María Aldón en un photocall

Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila dan positivo en coronavirus

La encargada de dar la noticia ha sido Gloria Camila a través de sus redes sociales

El coronavirus también ha sacudido a la familia de José Ortega Cano. Gloria Camila revelaba este viernes, 1 de enero, a través de su cuenta de Instagram que su padre, Ana María Aldón y ella habían dado positivo en Coronavirus.

Con total naturalidad, la joven ha narrado como ha sido para ella la entrada al 2021: «Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también».

Con esto, la hija del torero ha querido dejar claro que ella no ha contagiado a nadie, para evitar así posibles rumores por parte de la prensa. «Quiero dejar claro que no he contagiado a nadie, no ha sido por una irresponsabilidad, ni mucho menos. Así es una pandemia y nadie tiene el control», recalcaba Gloria Camila.

Además, la que fuera pareja de Kiko Jiménez también ha querido añadir que para ella pasar fin de año «en casa, en pijama y calentita es lo mejor, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO».

Gloria Camila, sin mascarilla

Lo cierto es que han sido muchos los internautas que han culpabilizado a la joven de que su padre, cuya salud se encuentra resentida, haya cogido el Coronavirus a pesar de que sus apariciones públicas sean muy contadas.

Cabe recordar, que hace apenas un par de semanas, Gloria Camila era lapidada públicamente tras ser vista paseando a su perro sin mascarilla, un hecho al que la joven también ha querido hacer mención: «Que yo saque a mi perro sin nadie, y no tener la mascarilla puesta no implica que podáis lapidar y alegraros del mal ajeno».

Tras salir a la luz la noticia, el propio Kiko Hernández la reprendía en 'Sálvame' asegurando que la hija del torero debía vivir en un pueblo diferente al resto de los españoles al poder pasearse libremente sin su correspondiente mascarilla quirúrgica, aunque eso sí, lo hacía de un modo totalmente irónico, todo un habitual en el colaborador.

Su reflexión sobre el 2021

La joven ha aprovechado su post para hacer balance del 2020 y darle la bienvenida al 2021. «Ya se acaba el 2020, y empieza un 2021 al que sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor. Hoy estoy reflexiva y tristona, se acaba un año en el que nos han dejado muchísimas personas, nos han arrebatado risas, abrazos, momentos, planes... Pero a los que seguimos aquí, sólo les digo: luchemos y ganaremos», comenzaba diciendo.

«No sabemos valorar lo que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo, nos juntamos cuando pasan desgracias, o por el simple morbo y cotilleo. Pues familia, esto es mucho más que todo esto, debemos respetar y respetarnos, debemos mantenernos firmes», aseguraba finalmente antes de revelar que toda su familia estaba infectada por Coronavirus.

Sin duda, este 2021 no ha empezado de la mejor forma para la joven influencer. Cabe destacar que el 2020 tampoco ha sido un año nada fácil para Gloria Camila, ya que ha tenido que ver como su familia era puesta en entredicho tras la aparición estelar de Ana María Aldón en 'Supervivientes'.

A los comentarios maliciosos de la audiencia hacia la joven por no defender correctamente a la mujer de su padre, hay que añadirle su guerra abierta contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez, con quién parece no haber llegado aún a un entendimiento. Ahora, que parece haber vuelto a confiar en el amor de la mano de un joven anónimo, Gloria Camila tiene que hacer frente a este nuevo varapalo.