Selfie de Rocío Osorno

La influencer Rocío Osorno toma una decisión inesperada a pocos meses de dar a luz

La joven influencer estaba casada con el senador de VOX en Andalucía

Rocío Osorno y la pareja de esta, Jacobo Robatto, han roto. La conocida influencer, que hace pocos meses se convertía en madre de su segundo hijo junto al político, ha sido la encargada de anunciarlo a través de 'stories' a sus cientos de seguidores. 

A pesar de ser una de las influencers más conocidas de nuestro país y liderar un proyecto para Carrefour junto a la gran Vicky Martín Berrocal, Osorno parece no tener buena suerte en el terreno sentimental. Tan solo un año y medio después de haberse dado el 'si quiero' con Robatto y tras más de cuatro años de noviazgo, la joven influencer ha decidido separarse del que, por el momento, ha sido el amor de su vida.  

Parece que los dos hijos que ambos tienen en común; Jacobo Jr, de dos años de edad, y Luis, de apenas ocho meses, no han sido motivo suficiente para que ambos decidieran darse una segunda oportunidad y seguir hacia delante con su matrimonio. 

Rocío Osorno anuncia su ruptura con Jacobo

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin que nadie se lo esperase, la propia Rocío escribía un texto a través de sus 'stories' de Instagram donde aseguraba que su relación con Jacobo, Coco como la llama cariñosamente, había llegado a su fin.

«Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotros. Prefiero ser YO quien lo cuente antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo. Coco (Jacobo) y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por AMBAS PARTES. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto», confesaba. 

Con este mensaje, y sin querer revelar del todo los motivos de la ruptura entre ambos, Rocío Osorno intentaba dejar entrever que ambos discutían mucho por un tema puramente político. Y es que por todos es conocida la tendencia hacia la derecha del que hasta el momento era su marido, ya que actualmente es senador de Vox por Andalucía. 

Lejos de sentirse abatida, la joven influencer ha manifestado que, hoy por hoy, «estoy bien, muy tranquila, tengo la cabeza en mis hijos y mi trabajo y ya os digo que no ha sido una ruptura traumática ni por otros motivos que no sean los que os he contado. Ya sabéis que en estos temas matrimoniales cuando hay niños en medio es mejor no contar mucho, pero al menos quería aclarar la situación para evitar que se saquen conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad».

Sin duda, esta noticia no ha dejado indiferentes a su más de un millón de seguidores, sobre todo porque hace unos meses se convertía en madre de su segundo hijo. Pese a los comentarios recibidos después de que se anunciase la triste noticia, la influencer daba las gracias por todo el apoyo recibido. 

«Como siempre muchas gracias por el cariño que me demostráis día a día. Ya sabía yo que ahora no iba a ser menos. Sois increíbles», sentenciaba Rocío Osorno tras ver todas las muestras de cariño recibidas. 

Todo parece indicar que este 2021 se presenta de lo más diferente para la influencer, ya que tendrá que aprender a vivir sin el que hasta el momento era su pareja, siendo madre de dos hijos, y continuando hacia delante con todos sus proyectos profesionales, que no son pocos. Por el momento se desconoce para quien será la custodia de los niños y el bonito chalet con piscina de estilo neoclásico en el que residían ambos.