Primer plano de Dani Rovira en un photocall

El emotivo mensaje de Dani Rovira en Nochevieja que pone la piel de gallina

El actor ha reflexionado sobre la vida y se ha recordado de todos los fallecidos

Dani Rovira ha despedido el año con un emotivo mensaje de Nochevieja. El actor ha compartido con sus seguidores en Instagram una impactante reflexión sobre la vida que pone la piel de gallina.

El año 2020 ha sido especialmente complicado para todos a raíz de la pandemia de la Covid-19, que ha supuesto la pérdida de miles de vidas y una crisis económica, social y sanitaria que ha puesto contra las cuerdas a muchas familias.

Además, en el caso de Dani Rovira, el fatídico año 2020 le ha supuesto una dura batalla contra el cáncer: un Linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron tras observarle un pequeño bulto en la clavícula.

Por fortuna, el actor ha superado el cáncer después de seis meses de tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

«Hoy es el primer día del resto de mi vida. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras» escribió el actor en una publicación en Instagram para anunciar la noticia de su recuperación.

Dani Rovira reflexiona sobre la vida en su última publicación en Instagram

Ahora más que nunca, Dani Rovira está «agradecido a la vida por esta segunda oportunidad» que no piensa desaprovechar, una filosofía de vida que quiere trasladar a sus seguidores en redes sociales, con los que comparte numerosos consejos y reflexiones.

Con la llegada del año nuevo, el actor ha querido compartir una emotiva reflexión sobre la vida en su cuenta de Instagram y acordarse de todas las personas que fallecieron a lo largo de este año.

La reflexión del actor está dedicada a «los que fueron obligados a irse, para los que pudimos quedarnos, para los que siempre han estado, los que decidieron marcharse, los que acaban de llegar, los que llegan tarde o los que están por venir», empieza rezando el texto.

En la publicación, Dani Rovira vuelve a recalcar lo valioso y extraordinario que es estar vivo, a pesar de todos los obstáculos que podamos encontrar en el camino.

«La vida es un tránsito, a veces maravilloso, otras veces doloroso, pero siempre apasionante», reflexiona el actor.

Para terminar, el malagueño ha lanzado una petición a sus más de 2,3 millones de seguidores, a los que también ha deseado un feliz año nuevo.

«Vivan con pasión mientras arda la mecha de nuestra vela, y que los suspiros que tengáis este año sean para avivar el fuego y nunca apagarlo. Feliz 2021», finalizaba Dani Rovira en una publicación acompañada con la fotografía de una pequeña vela encendida.

Reacción a la reflexión de Nochevieja de Dani Rovira en Instagram

En poco más de 24 horas, la publicación de Nochevieja de Dani Rovira ha alcanzado casi los 100.000 me gustas en Instagram y el centenar de mensajes.

Muchos seguidores han querido elogiar al actor por su preciosa reflexión, agradeciéndole unas palabras que han puesto la piel de gallina a muchos usuarios.

Dani Rovira ha recibido también numerosas muestras de admiración y cariño, así como felicitaciones de seguidores que le desean mucha salud y prosperidad para este nuevo año.

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación son:

  • «Preciosa Reflexión!! Te admiro como actor pero sobre todo como persona!».
  • «Tu fuerza y superación ha sido de las pocas cosas buenas de este 2020».
  • «Siempre tienes las palabras correctas. Gracias Dani. Feliz año».
  • «Que tengas una larga vida feliz Dani, gracias por tus palabras».
  • «Por todos ellos!! Feliz año y mucha SALUD».
  • «Muchas Gracias Dani... eres puro talento. A celebrar la vida y a seguir avivando esa llama».