Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Alexia Rivas reaparece en Nochevieja tras el 'Merlos Place': 'Lo he pasado muy mal'

La conocida reportera ha hablado en 'Ya es mediodía' sobre su actual relación con Alfonso Merlos

Tras el conocido 'Merlos Place', poco o nada se ha sabido de Alexia Rivas después de que abandonase voluntariamente 'Socialité', acusando a la productora de haberle infligido daños psicológicos por el tratamiento de su relación con Alfonso Merlos.

Y es que sin duda, la imagen de ella caminando en ropa interior mientras Alfonso Merlos realizaba una videollamada televisada mientras mantenía una relación con Marta López han dado la vuelta al mundo, tanto que la joven periodista terminaba por abandonar la televisión en busca de un poco de tranquilidad.

Alexia Rivas hace balance del 2020

Ahora, coincidiendo con el casi inicio del nuevo año, la conocida reportera ha realizado una llamada con 'Ya es mediodía' en la que ha revelado como había sido su año. «Ha sido un año muy duro. Lo he pasado mal, porque al final te ves envuelta en algo que escapa a lo que puedes controlar. Yo tenía mi trabajo fijo, una carrera que me había labrado como periodista, y veo que todo eso se tambalea», confesaba Alexia Rivas.

Sin embargo, la periodista se mostraba positiva y revelaba tener nuevos proyectos con los que actualmente se encuentra de lo más motivada tras un año que, sin duda, no ha sido el mejor ni en el ámbito laboral ni en el amoroso.

«Ahora he resurgido y me he venido arriba. He estado un poquito envuelta con el tema de la moda, en Instagram, y tengo proyectos. Estoy abriendo una nueva marca propia de ropa, estoy escribiendo un libro... Pero no descarto el periodismo y nunca lo descartaré, estoy deseando trabajar de lo mío, me encantaría», señalaba.

Fue entonces cuando Miguel Ángel Nicolás, colaborador habitual del programa y amigo de Marta López, no dudaba en preguntarle que había aprendido de toda esta polémica.

«He aprendido a practicar la paciencia, a darme cuenta de lo que es importante y que todo pasa. Al final no considero que hiciera nada malo, nadie ha matado a nadie. Y me quedo con el cariño de la gente, que ha sido muchísimo», aseguraba Alexia Rivas ante la atenta mirada de todos los presentes en plató.

Una buena relación con Alfonso Merlos

Pese a haber puesto fin a su relación con el conocido abogado y periodista, Alexia Rivas le guarda un gran cariño y asegura que el fin de su relación no se ha debido a terceras personas, tal y como señalaban diversos medios.

Mientras que entre Marta López y ella existe una gran enemistad, no sucede lo mismo con Alfonso Merlos a quién asegura guardar un gran cariño y respeto por todos los meses vividos junto a él.

Sin duda, esta buena relación se ha manifestado después de que la presentadora de 'Ya es mediodía', Sonsoles Ónega, le preguntase abiertamente si tenía pensado felicitarle el año nuevo al que fuera su pareja: «Te quería preguntar por Merlos, si le vas a felicitar el año»,

«Cómo queréis ahí... Está todo muy bien, está todo fenomenal. Cuando dos personas no se han hecho nada malo, por supuesto. Yo a todo el mundo al que le tenga cariño le voy a mandar un mensaje. Y a él le tengo cariño», contestaba Rivas sin ganas de dar muchas más explicaciones.

Finalmente, todo parece haber quedado bien en la vida de la que fuera reportera de 'Socialité'. A pesar de que a mitad de año la joven se veía envuelta en la polémica del 'Merlos Place', lo cierto es que esta ha sabido retirarse de la pequeña pantalla para volver a retomar su esencia y desvincularse por completo del trío amoroso protagonizado junto a Marta López y Alfonso Merlos.