Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro

Pilar Rubio saca escote para ponerse romántica, pero le llueven los palos

La esposa de Sergio Ramos no ha obtenido la respuesta que esperaba

El temporal 'Filomena' ha traído consigo una gran nevada, que ha encantado a la presentadora Pilar Rubio. Esta no ha celebrado la misma con un desnudo, como han hecho otros famosos. A ella le ha despertado su faceta más romántica.

Precisamente por ese motivo ha compartido una foto con sus seguidores en la que presume de escote y recuerda su boda con Sergio Ramos. Una foto que le ha granjeado numerosos reproches y críticas por parte de los internautas.

La fotografía de la polémica

La espectacular nevada caída sobre Madrid ha dejado boquiabierta a la presentadora y, al mismo tiempo, le ha hecho ponerse sentimental. Por eso, ha compartido una fotografía suya muy especial en su cuenta de Instagram.

En concreto, con el telón de fondo de la nieve, ella aparece en dicha instantánea luciendo su vestido de novia, dotado con un generoso escote. Vestido con el que se convirtió en mujer del mencionado futbolista madridista el 15 de junio de 2019.

Esa instantánea, que parece sacada de la portada de una novela 'rosa', la ha acompañado del siguiente comentario: «He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid. #LOVE».

Las críticas por la imagen

Más de 100.000 personas han dado 'me gusta' a esa instantánea de Pilar Rubio. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que ha logrado recibir muchos comentarios y no todos buenos.

Es cierto que hay numerosos seguidores de la presentadora que han alabado lo atractiva que sale en esa imagen. Y lo han hecho con mensajes tales como «Eres la mujer más guapa del planeta» o «Tan radiante como siempre».

No obstante, no todo el mundo ha visto con buenos ojos esa fotografía. Buena muestra de eso es que le han llovido las críticas. En concreto, esas han llegado fundamentalmente porque ha calificado su enlace matrimonial de hecho histórico. Ejemplos de dichos ataques son comentarios como estos:

  • «¿Tu boda fue un momento histórico como la nevada que está dificultando la vida a miles de personas y que hay que lamentar hasta vidas? Creo que no vives en la misma realidad que los demás».
  • «Jajaja dos momentos históricos. Compara uno con otro. Madre mía, ¿tienes abuela?».
  • «No tiene nada que ver Filomena con el vestido de novia. Mejor ayudar a abrir calles con las palas o llevar algo caliente a quienes no paran de trabajar. Mentalidad colectivista y no individualista. Que ya nos tomamos fotos e hicimos muñecos de nieve».

Más reproches a Pilar Rubio

Si calificar su boda con Sergio Ramos de histórica, le ha supuesto recibir 'palos' en redes sociales, también los ha obtenido por otro motivo.

En concreto, hay quien ha criticado a Pilar Rubio por aparecer sin mangas y con escote en plena nevada. Y de esto es ejemplo el siguiente mensaje: «¿Qué os ha dado a todos los famosos por hacer esta tontería? Piensa que tienes cuatro hijos y vas a coger una pulmonía».

Vamos que si ella esperaba tener una publicación en su Instagram que no generara polémica se ha equivocado. Ha empezado el 2021 recibiendo ataques. Un 2021 que va a ser muy importante para ella y para su familia, pues sus vidas podrían dar un giro radical.

Ese cambio puede transformarse en una mudanza fuera de Madrid si su marido no llega a un acuerdo para continuar en el Real Madrid. En concreto, se rumorea que podría marcharse a vivir a París con su esposo y sus cuatro hijos. Y es que, al parecer, el sevillano tiene una jugosa oferta encima de la mesa por parte del equipo del PSG.