Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

Paula Echevarría cuelga una foto con su hija Daniella y es clavada a Bustamante

La pequeña cada vez se parece más a su padre

Paula Echevarría se encuentra viviendo su sexto mes de embarazo, por lo que muy pronto va a ser mamá por segunda vez. En este caso, tendrá un niño junto a su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, que está apoyándola y cuidándola en todo momento.

No obstante, quien también está a su lado más que nunca es su hija mayor, Daniella, que tiene 12 años. Una pequeña esta que es fruto de su matrimonio con el cantante cántabro David Bustamante.

Tan unidas están madre e hija que la actriz ha compartido una instantánea con esa en sus redes sociales. Y la misma ha servido para dejar patente que la menor cada vez se parece más a su padre.

La estrecha relación de Paula y Daniella

Siempre Echevarría y su primogénita han mantenido una relación estupenda. No solo son madre e hija sino amigas, por lo que disfrutan siempre compartiendo actividades de todo tipo. Y así las hemos podido ver en más de una ocasión a través de las fotos que la actriz cuelga en su cuenta de Instagram.

Pues bien, esa relación se ha estrechado aún más desde que la intérprete está embarazada. Sí, porque Daniella está encantada con tener un hermano y no duda en cuidar a su progenitora en todo momento. Es más, le apasiona compartir tiempo y confidencias con ella, incluso con el bebé a través de la barriga.

Precisamente uno de esos instantes mágicos de las dos lo ha compartido ahora con sus fans Paula Echevarría. En concreto, ha mostrado una imagen junto a su hija mayor donde las dos están sonrientes y muestran su felicidad. Una imagen que, entre otras cosas, ha llamado la atención por algo. Sí, porque la menor tiene un gran parecido con su padre.

Montaje con una foto de Paula Echevarría con su hija
Los fans de Paula Echevarría destacan el gran parecido de Daniella con su padre, David Bustamante | INSTAGRAM

Buena muestra de eso es que hay seguidores de la actriz que no han dudado en recalcar esa semejanza desde hace tiempo. Y lo han hecho mediante mensajes como estos: «Se parece a su gran padre, David. Y cariñosa como tú» o «Es igual que su padre».

Daniella y David Bustamante

Es innegable que los ojos de Daniella no los ha heredado de su progenitor, porque este los tiene marrones y ella verdes. No obstante, tiene facciones que sí recuerdan mucho a las del artista. Es más, incluso hay quienes destacan que tienen una sonrisa muy similar.

Y ese parecido seguro que gusta a David Bustamante, que está encantado con su hija. Le apasiona pasar tiempo con ella, disfrutan practicando deporte o viajando a Cantabria así como teniendo en casa una sesión de cine. Buena muestra de eso son las fotografías que él comparte en su cuenta de Instagram.

Está claro que para el cantante, además de su novia (Yana Olina), su hija es su mayor tesoro y su pilar. Así lo deja patente siempre que puede, como con la dedicatoria que le hizo a la pequeña por su último cumpleaños: «Hoy hace 12 que descubrí lo que significa el verbo amar...Miro atrás y me emocionan los recuerdos. Tantas tardes en el parque, tantos sustos y alegrías, tantos cuentos inventados para ver si te dormías...¡Felicidades! A mi persona favorita».

¿Cómo es Daniella?

Por lo que sus padres han contado públicamente, Daniella es una niña muy sonriente y divertida, a la que le encanta bailar. Una afición esta que habrá heredado de su padre y que seguro que la une a la novia de él, pues es bailarina profesional.

Además, como cualquier chica de su edad le encantan las tecnologías, especialmente las redes sociales. De ahí que, como ha dado a conocer 'Divinity', disponga de cuenta en Instagram, pero es privada y sus padres se encargan de controlarla.

Asimismo, no hay que pasar por alto que también siente fascinación por la moda, algo que habrá heredado de su madre. Sí, porque Paula Echevarría se ha convertido en una influencer que marca tendencia con sus estilismos.