Paula Echevarría con unos pendientes en forma de aro

Paula Echevarría desvela cuál es su gran antojo a los cinco meses de embarazo

La actriz se ha convertido en un referente para las embarazadas que la miran como un ejemplo a seguir

Paula Echevarría está viviendo su quinto mes de embarazo y los típicos antojos ya empiezan a hacer de las suyas.

Como buena influencer que es, la actriz nos muestra a diario a través de las redes sociales cómo está llevando su embarazo, sus rutinas de ejercicio diario par mantenerse en forma y detalles curiosos sobre su alimentación.

La asturiana se ha convertido en una de las grandes 'instagramers' de nuestro país y ahora, a la espera de tener su segundo hijo, se ha convertido en un referente para las embarazadas que la miran como un ejemplo a seguir.

Paula Echevarría, 'influencer' para embarazadas

A través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte sus secretos para mantenerse en forma y ofrece consejos que ella utiliza para poder comer determinados alimentos.

Es lo que sucede, por ejemplo, con el jamón serrano. Paula Echevarría ha confesado que es adicta a este alimento y que lo sigue comiendo durante el embarazo a través de una técnica que no lo hace dañino para el feto.

«Está previamente congelado durante 48 horas por la toxoplasmosis... Soy adicta al jamón y embarazada también puedo comerlo, eso sí, solo en mi casa», ha expresado la actriz en su Instagram.

La toxoplasmosis se trata de una enfermedad provocada por el parásito toxoplasma gondii, que puede provocar malformaciones o incluso el aborto espontáneo.

En un principio, la recomendación era no comer este tipo de alimentos durante el embarazo, pero a través de este truco de congelación se elimina cualquier riesgo de dañar al bebé.

Además de dar trucos y consejos, la actriz también muestra cómo se mantiene en forma con entrenamientos diarios adaptados, así como tratamientos como la maderoterapia, que le permiten evitar la retención de líquidos.

«Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mi con solo respirar...», comentaba la actriz en una publicación en la que aparece en uno de sus entrenamientos.

El antojo irresistible de Paula Echevarría a los cinco meses de embarazo

Paula Echevarría también ha compartido con sus seguidores los antojos que se le han hecho irresistibles a lo largo de este embarazo. El último, un desayuno un tanto grasiento y calórico que se permitió comer durante la mañana del sábado.

En su última publicación de Instagram, la actriz compartió a través de un 'stories' una fotografía de una gran fuente de churros recién hechos y chocolate en abundancia.

Las imágenes ha ido acompañadas con la etiqueta #Antojo, en clara referencia al capricho de embarazada que tuvo la actriz este fin de semana.

La asturiana ya está en su quinto mes de embarazo, por lo que cabe esperar que estos caprichos vayan a más, especialmente con la Navidad por delante.

Paula Echevarría y Miguel Torres tendrán a su primer hijo en común en primavera

Paula Echevarría y Miguel Torres prevén recibir a su primer hijo en común la próxima primavera, momento al cual la actriz llegará compartiendo momentos de su embarazo con sus seguidores en redes sociales.

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, la actriz ha conseguido colarse en la 'lista de los 100 mejores influencers de 2020' de Forbes.

La popular y prestigiosa publicación estadounidense ha incluido en su lista a la española, que acompaña a otros grandes influencers de nuestro país como Dulceida, María Pombo o El Rubios.

Una gran noticia que ha recibido Paula Echevarría en pleno embarazo y que confirma el buen momento profesional y personal que atraviesa la actriz a tan solo unos meses de dar a luz a su segundo hijo, su primero en común con Miguel Torres.


Comentarios