Terelu Campos en 'Viva la vida'

Terelu, rota de dolor por Ana Obregón, comparte una sincera reflexión sobre su amiga

La colaboradora ha hablado en 'Viva la Vida' del doloroso momento por el que atraviesa la actriz

Terelu Campos en 'Viva la vida'
Terelu Campos ha vuelto a 'Viva la vida' con una reflexión sobre Ana Obregón | Telecinco

Terelu Campos ha sufrido el fallecimiento de Álex Lequio a través del dolor de su compañera Ana Obregón.

Como buena amiga que es de la actriz, la colaboradora ha vivido esta dura etapa mostrándole su apoyo incondicional a una compañera completamente rota por el dolor.

La hija de María Teresa Campos fue una de las primeras personas en contar en los medios de comunicación cómo se encontraba Ana Obregón a las pocas semanas de perder a su único hijo, que falleció a los 27 años de edad tras dos años de lucha contra el cáncer.

«Hay días que no puede levantarse. Ahora toca sobrevivir y no vivir. Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana», contó la colaboradora en el homenaje a Ana Obregón en 'Hormigas Blancas'.

La reflexión de Terelu Campos sobre la situación de Ana Obregón

Este pasado sábado en 'Viva la Vida', Terelu Campos ha vuelto a hacer una reflexión sobre la dura situación emocional que atraviesa su amiga, empatizando con el dolor que la actriz debe estar sufriendo tras cumplirse seis meses del fallecimiento del joven.

«Yo solo tengo una hija… y se lo he dicho a mis amigas, no sé si sería capaz de seguir respirando», ha  contado Terelu Campos, que no es capaz de ponerse en la piel de su compañera Ana Obregón.

Ante la atenta mirada de Sandra Barneda, que ha sustituido a la presentadora Emma García al frente de 'Viva la Vida', Terelu Campos se ha emocionado al recordar las duras conversaciones que ha mentenido con su amiga.

La hija de María Teresa Campos ha comentado en el plató de Telecinco que se le encoge el alma al escuchar a Ana Obregón hablar de cómo se siente y de su hijo Aless. «La dimensión del dolor no la sabemos…», ha dicho con brillo en los ojos.

Con esta reflexión, Terelu Campos tenía como intención reflejar la enorme valentía que está teniendo su amiga para afrontar la pérdida de su hijo.

Ana Obregón afronta la pérdida de su hijo con nuevos proyectos

Después de un tiempo en el que la actriz había pensado incluso en arrebatarse la vida, Ana Obregón ha cambiado de actitud y tiene más fuerzas que nunca para luchar por su vida.

La actriz solo tiene un objetivo en mente: cumplir todos los proyectos que su hijo, Álex Lequio, no pudo llevar a cabo.

«Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Aless quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado», confesaba la actriz en una entrevista exclusiva para la revista '¡Hola!'.

En la entrevista, Ana Obregón ha hablado de la impresionante lección de vida que le dio su hijo, de su legado y del tremendo dolor que siente desde su muerte. Pero también de los nuevos proyectos que tiene en mente para continuar el legado de su hijo.

El primero en hacerse realidad será la creación de la fundación Álex Lequio para la investigación contra el cáncer. El proyecto ya está en marcha y la actriz ya ha iniciado los trámites de creación y registro.

«Él estaba ilusionadísimo con crear una fundación para la investigación contra el cáncer. Lo hablábamos en el hospital, al final. Él me decía: Quiero que todo lo que tengo, todo lo que he ganado, vaya a la fundación» contaba la actriz en '¡Hola!'.

Además, hace unos días Ana Obregón nos dio el notición del año anunciando su regreso a la televisión. La actriz volverá a la que es su casa para presentar junto a Anne Igartiburu las Campanadas de Fin de Año de Televisión Española.

«Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor», ha señalado la actriz.