Imagen de la nevada histórica en Madrid

Los famosos que desafían al frío de 'Filomena' con los desnudos más impactantes

No han dudado en 'celebrar' la gran nevada compartiendo fotografías ligeros de ropa

Estos días nuestro país se encuentra sufriendo los estragos que está dejando a su paso el temporal 'Filomena'. Un temporal que ha traído consigo bajísimas temperaturas y también mucha nieve. En zonas de León se han llegado a registrar -35,6º y Madrid ha pasado a ser un caos debido a una gran nevada.

Suspensión de trenes y vuelos o ciudadanos que han pasado la noche en la carretera en sus coches sin poder circular son consecuencias de la situación. Sin embargo, no todo el mundo ha visto esta como un problema. En concreto, hay quienes están encantados con la nieve. Y entre esos se hallan muchos famosos que no han dudado en disfrutarla y celebrarla compartiendo fotografías desnudos rodeados de aquella. Vamos que han querido poner una nota de 'calor' a este temporal. Buena muestra de eso son las celebrities que ahora te indicamos.

Cristina Pedroche, en la nieve y completamente desnuda

La colaboradora de 'Zapeando' ha sido, sin lugar a dudas, una de las celebrities más atrevidas a la hora de hacerle frente a 'Filomena'. Sí, porque no ha dudado en ponerse a hacer una postura de yoga en la nieve y sin nada de ropa.

Así es como aparece en la fotografía que ha decidido compartir en su cuenta de Instagram. Una imagen esa que ha generado una larga lista de 'me gustas' y de comentarios y que la ha acompañado de este mensaje: «Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve, pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro».

Adriana Abenia en ropa interior

La presentadora y ex reportera de 'Sálvame' también ha querido celebrar a su manera la gran nevada caída en Madrid. Ella, al ser oriunda de Zaragoza, posiblemente no se ha sorprendido tanto de la situación y esté más acostumbrada a ella. De ahí que se haya atrevido a hacerle frente posando ligera de ropa.

En concreto, en ropa interior y rodeada de nieve por todas partes es como aparece en la instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram. Una instantánea que ella la ha descrito de esta manera: «Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena».

Tamara Gorro 'caldea' el ambiente

Entre las famosas que han desafiado al frío también se encuentra la ex tronista de 'MYHYV' e influencer. Ella ha optado por fotografiarse totalmente desnuda en la nieve. En su caso, aparece de espaldas, enseñando el trasero, y lleva una especie de gasa en color azul, que aporta color a la imagen. El texto que acompaña a esa publicación que ha compartido en Instagram dice así: «Ni el frío se me resiste».

Los chicos famosos también hacen frente a la nieve ligeros de ropa

No solo las famosas de nuestro país se han atrevido a celebrar la nevada lcon poca ropa o desnudas directamente. Los chicos también han optado por seguirles los pasos. Y entre esos se encuentra el actor Paco León.

Él, que constantemente comparte fotos sin prendas de vestir, no ha querido ser menos en esta ocasión. Así, ha subido a su cuenta en Instagram una imagen donde aparece rodeado de nieve y únicamente luciendo un calzoncillo blanco. El título que le ha puesto a esa ha sido: «Parece que está nevando...».

El futbolista Mario Suárez, que ahora milita en el Rayo Vallecano, también ha optado por hacerle frente a 'Filomena'. En concreto, en su caso ha compartido un vídeo donde aparece en ropa interior. Vídeo donde, con total atrevimiento, no duda en tirarse de espaldas a una gran acumulación de nieve. Ha acompañado la publicación de este texto: «Después de un buen entrenamiento en casa, un poco de nieve para recuperar».

Otras celebrities que han posado desnudas en la nieve

Además de los famosos citados, hay otros que han osado desnudarse o lucir poca ropa en la nieve. Este ha sido el caso también del presentador Arturo Valls, que ha aparecido sin pantalones.

Paz Padilla lo ha hecho con albornoz e imitando al personaje de Chusa. Mientras, la presentadora Mónica Martínez, la influencer Vikika Costa y el futbolista Marcos Llorente lo han llevado a cabo en traje de baño.

https://www.instagram.com/p/CJ0wstgKVYe/