Selfie de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Sofía Suescun y Kiko sorprenden a sus fans con la decisión que les cambiará la vida

La joven pareja ha decidido fidelizar su relación tomando una decisión muy seria en sus respectivas vidas

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez va viento en popa. La conocida y mediática pareja se encuentra atravesando su momento más dulce pese a que hace un par de semanas el polígrafo dictaminase que el ex de Gloria Camila había tenido algo con Isa Pantoja mientras este estaba iniciando una relación con la hija de Maite Galdeano.

Ahora, la feliz pareja ha decidido dar un paso en su relación y como ya es todo un habitual en ellos, no han dudado en compartir la noticia a través de sus redes sociales, donde son tan odiados como halagados.

Sin más, la pareja ha desvelado que ya se encuentran construyendo un nuevo hogar juntos, con el objetivo de dar un nuevo que permita consolidar aún más su relación.

El proyecto en común de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Tal y como han compartido ambos en sus redes sociales, ya se encuentran diseñando los planos de las casas que van a construirse. En concreto, se tratan de dos viviendas unifamiliares, aisladas y con piscina. «Qué ilusión. Estamos con el arquitecto firmando todos los planos de lo que va a ser nuestra futura casa. Nuestras futuras casas», aseguraba el de Linares en un vídeo.

En dicho vídeo, también se podía ver a la de Pamplona sonriente con el bolígrafo en la mano dispuesta a iniciar un futuro en común junto a ex tronista. A pesar de que ambos tenían las mascarillas puestas en el vídeo, detrás de ellas seguro que se dibujaba una sonrisa por dar un paso tan importante en sus vidas.

«Arrancamos este 2021 con mucha fuerza. Sobre todo en nuestros grandes proyectos como, por ejemplo, la construcción de nuestras propias casas. Lo que tengo cada día más claro es el gran equipo que formamos. Te amo cariño», escribía la joven dejando claro que su relación con Kiko Jiménez está más que fidelizada.

Una pareja formalizada que empezó con muchas críticas

Lo cierto es que Sofía Suescun y Kiko Jiménez están atravesando su mejor momento. A pesar de que han sido mucho los que han señalado que lo suyo era un montaje, la verdad es que la pareja está demostrando que su relación se ha formado de manera desinteresada.

Cabe recordar que Kiko y Sofía iniciaban su relación de forma totalmente paralela a la ruptura de este con gloria Camila Ortega Cano, un hecho que restaba credibilidad a su relación, ya que muchos aseguraban que el joven de Linares estaba con la hija de Maite Galdeano por interés y despecho.

Al principio, fueron muchos los que pusieron en entredicho la relación entre ambos e incluso culparon a Sofía Suescun de haber sido la ocasionante de que Gloria y Kiko pusiesen fin a su relación.

Sin embargo, la pareja hoy por hoy se encuentra de lo más contenta y no dudan en gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren, muy a pesar de todos sus 'haters', que aseguraban que ambos se habían sido desleales en reiteradas ocasiones.

Esta noticia llega pocos días después de que Maite Galdeano asegurase públicamente que se iría a vivir con su nueva pareja tan pronto salir del concurso 'Sola', en el que actualmente está participando. Parece que por fin la ex gran hermana dejará que su hija rehaga su vida al lado de su pareja y lejos de ella.

Habrá que esperar para conocer como son las casas que ambos han elegido para vivir allí sus días y lo que es más importante: si Maite Galdeano va a continuar viviendo con ellos o por si el contrario va a cumplir su promesa de vivir con su pareja.