Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso

David Bustamante aclara por fin si su novia Yana Olina está embarazada

El cantante confiesa de dónde proviene ese rumor que, por el momento, es falso

David Bustamente vuelve a estar en el foco mediático con su pareja Yana Olina. Al parecer, un descuido en una de sus fotos de Instagram, en la que se veían unos patucos de bebé, hizo saltar todas las alarmas de que esta pareja iban a ser papás.

Pero, David Bustamante ha querido desmentir rotundamente el embarazo de su pareja, Yana Olina. De momento no va a ser papá por segunda vez ni tampoco le va a dar un hermanito o hermanita a la hija que tiene en común con Paula Echevarría, Daniela.

«Voy a ser tío, no padre»

«La que está embarazada es mi cuñada. Voy a ser tío, no padre», ha confesado el cantante y así lo ha contado en primicia la revista '20 minutos'.

Además, David ha explicado que, al menos de momento, no quiere volver a ser padre, por lo que su relación con Yana Olina, a la que conoció en 'Mira quién baila', se queda como está.

Los rumores saltaron después de que el cantante publicara una foto en la que se vieron, seguramente por descuido, unos patucos.

Ahora, Bustamante ha querido ser claro y contundente con ese rumor, sobre todo con la prensa. Por el momento, va a ser tío y no padre. Los patucos de la foto probablemente serían un regalo navideño para el hijo o hija de su hermano y cuñada.

Yana Olina, de momento, no se ha expresado respecto a este tema, aunque con las declaraciones del cantante queda más que zanjado el rumor.

En el otro extremo, la ex de David Bustamante, Paula Echevarría vive un momento completamente distinto. La celebritie está radiante y contenta en su sexto mes de embarazo junto a su pareja Miguel Torres.

Pronto, dará un hermano o hermana a Daniela, la hija que tiene en común con el cantante, mientras que él ha desmentido que, al menos este año, vaya a poder darle el mismo regalo a su única hija.

Paula está ahora muy enfadada con la prensa, ya que varios reporteros, después de que Bustamante desmintiera el rumor, fueron a buscar a la actriz para preguntarle sobre este asunto.

Por supuesto, y como ya es costumbre, ella se mostró molesta ante estas preguntas sobre su expareja. De ninguna manera entiende que se le pregunte por el ya desmentido embarazo de Yana Olina, la novia de Bustamante.

Con gesto descarado hacía los medios que le persiguen por la calle calla para dejar claro que ya no le importa nada de ese que fue su gran amor, que el tiempo pasó y las heridas cicatrizaron, que ha creado un mundo nuevo y que el cantante ya no está en él.

Obviamente, Paula está cansada de que cualquier paso que haga David Bustamante lo quieran contrastar con ella y, asimismo, viceversa. Cuando ella se quedó embarazada, muchos medios acribillaron al triunfito para indagar en lo más profundo.

Ambos tienen sus vidas rehechas y no aceptan que todavía se les pregunte por sus exparejas. Es cierto que tienen una hija en común, pero Daniela es menor y hasta ahora ha quedado al margen de todos estos rumores.

Además, Paula ahora mismo está embarazada y súper feliz, no acepta que su pasado, presente y futuro llevan a Bustamante escrito con letras de neón. Esta influencer tan bien apreciada por el público prefiere callar ahora que celebra, dice, tres años de amor con Miguel Torres.

El que no calla otorga, aunque David Bustamante también prefiere ver, callar y oír y seguir su vida. A pesar de que su romance con Yana no es tan mediático y ellos nunca han querido alardear a través de sus redes sociales, llevan detrás muchos momentos vividos. No tienen en mente ser papás y van a seguir igualmente con sus vidas.