Sonsoles Ónega en la calle, sonriente, con fondo oscuro

La cara menos conocida de Sonsoles Ónega: su vida, una caja de sorpresas

A pesar de que es una de las presentadora estrella de Mediaset, poco de sabe de la vida de Sonsóles Ónega

Es uno de los rostros más habituales de Mediaset, sin embargo poco o nada se sabe de Sonsóles Ónega, la conocida presentadora de 'Ya es mediodía'. Su naturalidad y espontaneidad a la hora de hablar, han provocado que la periodista haya ido adquiriendo cierta popularidad en los últimos años, hasta tal punto que su pasado ya comienza suscitar cierto interés. 

Hace casi dos años, Sonsóles decidía separarse del que fuera su marido durante 11 años, Carlos Pardo. El abogado y la periodista tomaban esta dura decisión a pesar de tener dos hijos en común, Yago y Gonzalo. Tras este suceso, la periodista se refugiaba de lleno en su trabajo, llegando incluso a presentar 'La casa fuerte', uno de los realities estrella de la cadena. 

A pesar que la periodista no nos hace partícipes de su vida personal, de ahí que se desconozca si actualmente tiene pareja o no, lo cierto es que a través de sus redes sociales nos hace partícipes de su día a día y de sus diversas aficiones. 

Los hobbys de Sonsóles Ónega 

Además de trabajar, la conocida presentadora también tiene diversas aficiones que intenta desarrollar en sus ratos libres, como por ejemplo la lectura. Para Sonsóles no hay nada mejor en el mundo que sentarse en el sofá y leer un buen libro, algo que ya ha manifestado en su cuenta de Instagram. «Al mal tiempo, buena lectura», sentenciaba la presentadora junto a una imagen de ella leyendo un libro. 

Sin embargo, leer no es lo único que le gusta hacer a la periodista. Además de una buena lectora, Ónega también es buena escritora y ya ha conseguido triunfar con libros como: 'Mil besos prohibidos, 'Después del amor', 'Nosotras que lo quisimos todo...'. 

Las mascotas de la periodista también forman una parte de su día a día. Hace apenas unos días, la propia Sonsóles anunciaba una nueva reincorporación a la familia tras el Día de reyes, con un bonito posado en sus redes sociales, demostrando que sus mascotas son una parte muy importante en su día a día. 

Pero no son solo los hobbys lo único que completan el día a día de la periodista. Sonsóles también guarda una excelente relación con sus compañeros de programa, como Alba Carrillo, Isabel Rábago o Marta López, con quien no duda en quedar fuera de los platós de televisión. 

Tanto es así, que incluso hay quien asegura que tras su divorcio, la periodista se refugió en sus compañeros de programa y en su propio trabajo para superar su ruptura del que probablemente considera el hombre de su vida. 

Íntima amiga de Letizia Ortiz

Sin embargo, lo que más llama la atención en la vida de Sonsóles Ónega es la buena relación que mantiene con la reina Letizia y de la que ha presumido en reiteradas ocasiones.

La presentadora y la mujer del rey Felipe se conocieron en la CNN+, cadena para la que ambas han trabajado cuando se iniciaban en el mundo de la comunicación. Fue justamente en esa redacción cuando se forjó una gran relación entre ambas que aún conservan a día de hoy, pese a pertenecer a círculos totalmente diferentes. 

Aunque eso sí, por el momento aún no hemos podido ver ninguna fotografía de ambas compartiendo alguna anécdota, ni tampoco a Sonsóles entrevistando a su gran amiga. 

Sea como fuese, la conocida presentadora no solo se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros de trabajo, sino también la admiración del público, que la respalda en cada uno de sus proyectos profesionales.