Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

La íntima confesión de Isa Pantoja a Maite Galdeano que enfada a Asraf

La hija de la tonadillera ha sido una de las visitas de Maite Galdeano en 'Sola'

Además de recibir la visita de su actual pareja, Maite Galdeano no está del todo 'Sola', en el conocido concurso de Mediaset, de hecho está teniendo alguna que otra visita que está dando mucho de que hablar, como la de Isa Pantoja. La hija de la tonadillera se presentaba en el pisito de la madre de Sofía Suescun dejando entrever que entre ambas existe una relación excelente. 

«¡Qué ilusión me hace que vengas!,¡madre mía, menuda visita!», sentenciaba Galdeano mientras la recibía con los brazos abiertos. Atrás han quedado las disputas entre la familia Galdeano-Suescun y la hermana de Kiko Rivera. Ahora parece que la armonía reina entre ambas y así lo han querido dejar ver públicamente. 

Isa P habla de su vida íntima con Maite Galdeano

Sin duda, la conversación entre la de Pamplona y la hija de la tonadillera ha sido, cuanto menos, interesante. Y es que Isa Pantoja no dudó en hablar sobre su vida, especialmente sobre su compromiso con Asraf. 

La primera en preguntar sobre temas amorosos era la propia Isa. «¿Es tu novio? ¿pero formal?», le preguntaba a Galdeano a la vez que esta respondía que «tiene una mente más que extraordinaria. Es francés, vive en París pero ha decidido venirse a Madrid durante seis meses (sabáticos)». Una respuesta que dejó totalmente sorprendida a la hija de la tonadillera. 

Además, Galdeano también aseguraba que tan pronto salir del reality le iba a proponer a su pareja irse a vivir juntos y dejarle así cierto espacio a su hija Sofía Suescun. 

«Me alegro un montón», acertaba en decir Isa. «Fue Dios quien nos juntó», alegaba Maite Galdeano. Fue entonces, cuando Isa no dudó en asegurar que ella jamás había sentido un flechazo así por un hombre, unas palabras que de seguro no habrán gustado para nada a Asraf, a quien conoció dentro de 'GH VIP'. 

Sin duda, este comentario por parte de la tonadillera llega en un momento crucial, ya que esta tiene previsto contraer matrimonio en uno meses e incluso ser madre de nuevo y darle así un hermano al pequeño Albertito, fruto de su anterior relación con Alberto Isla. 

Mientras compartían confidencias de todo tipo, y como si de grandes amigas se tratasen, Maite Galdeano no ha dudado en invitar a la joven a un cous-cous que ella misma preparó en el piso, algo que Isa le agradeció con un gesto cariñoso, ya que tenía mucha hambre. 

Sin duda, se han hecho una serie de confidencias que serán comentadas en otros programas de la casa a lo largo de la siguiente semana. 

Una relación con muchos altibajos   

A pesar de que tienen planes de boda, lo cierto es que cada vez es más evidente que Isa y Asraf no son la pareja perfecta que siempre han querido vender ante la prensa. Sin ir más lejos, su participación en 'La casa fuerte' ha generado diversas críticas por las constantes humillaciones a las cuales se veía sometida la joven.

De hecho, Asraf llegaba a afirmar que no estaba del todo seguro en casarse con Isa, después de ver el gran conflicto familiar que existía entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Un golpe muy bajo que sin duda la colaboradora ha sabido devolverle tras su visita a Maite Galdeano. 

Conociendo lo rencoroso que es Asraf, seguro que no pasará por alto el comentario que la joven le ha realizado a Maite Galdeano. Habrá que esperar para conocer si hay boda, o si por el contrario la pareja decidiese poner fin a su relación antes de dar un paso tan importante.