Juan Muñoz y José Mota en un 'photocall'

Juan Muñoz se retracta tras llamar 'mala persona' a su excompañero José Mota

El cómico ha sorprendido a sus seguidores con sus nuevas declaraciones

Juan Muñoz se ha pronunciado sobre sus polémicas declaraciones a comienzos de semana. El humorista se ha retractado de las palabras con las que arremetió contra José Mota.

Las declaraciones en la revista ‘Semana’ sobre su excompañero de ‘Cruz y Raya’ fueron muy duras. Juan Muñoz aseguraba a la publicación que estaba decepcionado con José Mota y que era «mala persona» por no darle el pésame ni haberse interesado por su estado de ánimo tras el fallecimiento de su madre.

«Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos», aseguraba en su entrevista a la revista ‘Semana’.

«Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años», añadía.

Ante semejantes declaraciones, José Mota prefería no pronunciarse, aunque fuentes cercanas a él aseguraban que no le habían «pillado para nada por sorpresa» y que la intención de Juan Muñoz era «hacer ruido para volver a la palestra mediática».

Pide disculpas

Este sábado de madrugada, Juan Muñoz ha querido retractarse de sus palabras y ha emitido un vídeo en sus redes sociales. En él ha asegurado que su polémica entrevista había sido «producto de un mal día y cuatro copas».

«Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas. Son palabras que no se merece para nada. Viene a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre», ha confesado visiblemente afectado.

Lo cierto es que Juan Muñoz ha reconocido también que esperaba que al enterarse a lo mejor hubiese ido y le hubiese dado un abrazo y así hubiesen podido continuar su amistad de siempre. Pero nada más lejos de la realidad, entre él y José Mota no ha habido ningún acercamiento por el momento.

«Se me juntó con la Navidad y la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento caí en lo peor, beber. Beberme dos copillas, cuatro copillas de más y en ese momento me llamó un periodista para preguntarme cómo estaba y darme el pésame. Monté en cólera y empecé a decir disparates que José no se merece para nada. Ni José ni su familia. Dije cosas que no las siento», ha relatado el humorista.

Para finalizar el vídeo, Juan Muñoz ha asegurado que José Mota siempre se ha comportado bien con él y le «ha ayudado mucho». «No se merece lo que le he hecho. Es una gran persona y compañero. Lo siento José», ha concluido.

Una amistad rota

35 años después de su presentación como dúo humorístico, la relación entre los miembros de ‘Cruz y Raya’, que tantas sonrisas han sacado a los españoles, no es la misma.

Tras poner punto y final a su trabajo en común, ambos han llevado caminos separados. Mientras José Mota ha seguido saliendo en televisión, Juan Muñoz ha tenido una vida más discreta lejos de las cámaras.

Hasta esta semana poco o nada se sabía sobre el motivo de la disolución de este dúo. Fue precisamente en la entrevista a la revista ‘Semana’ donde el propio Juan Muñoz revelaba que a día de hoy seguía sin saber el motivo de tal decisión.

Sus declaraciones sobre el otro miembro de ‘Cruz y Raya’ dejaban evidencia de que no solo se había dividido el dúo, sino que ya no tenían ningún tipo de relación entre ellos.

Lo cierto es que sus palabras para retractarse sobre lo ocurrido han llegado por sorpresa. Y es que quién sabe si detrás de todo esto no ha habido algún toque de atención que le ha hecho a Juan Muñoz entonar el ‘mea culpa’.