Albert Rivera y Malú juntos

El insólito gesto de Malú que muestra una parte de su vida con Albert Rivera

La cantante ha compartido una imagen del jardín de la casa donde convive con el expolítico y su hija en común

Malú y Albert Rivera siempre han llevado su relación de pareja bajo un estricto hemetismo. La cantante y el expolítico de Ciudadanos son muy recelosos de su vida privada, especialmente desde que saltó a la prensa la noticia de su noviazgo.

Al tratarse de dos personajes de carácter público, los medios de comunicación los han perseguido hasta la saciedad en un intento de revelar los detalles más íntimos de su relación.

Hasta el momento habían sido muy pocos los detalles que la prensa había podido descubrir sobre la pareja, que cada vez parece estar acercándose más a los medios de comunicación. 

De hecho, en estos últimos meses, hemos notado un cambio de actitud muy notable en la pareja, que ya no se muestra tan reacia a compartir detalles de su vida con la prensa y con sus seguidores en redes sociales.

Malú y Albert Rivera comparten públicamente detalles de su vida privada

En las últimas entrevistas concedidas a distintos medios de comunicación, hemos conocido algún que otro secreto revelado por la propia pareja.

Malú ha dado un paso al frente al hablar públicamente y con total naturalidad sobre la maternidad tras dar a luz a su primera hija con el expolítico, Lucía, cuyo nombre tiene un significado muy simbólico y está muy ligado a su familia materna.

Se trata de un cambio sustancial de actitud por parte de la cantante, que siempre ha sido muy reservada para tratar aspectos de su vida privada. Especialmente en redes sociales la hemos visto muy reflexiva y más relajada a la hora de compartir detalles de su intimidad.

Lo mismo ha sucedido con Albert Rivera, que ha revelado detalles muy íntimos de la pareja en varias entrevistas.

Así, hemos podido saber cómo consiguió Albert Rivera enamorar a Malú, una información que él mismo reveló el pasado mes de septiembre durante su visita a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

En la misma entrevista en Telecinco, el ex líder de Ciudadanos señaló sin tapujos cuál es el lugar ideal para vivir con Malú y su familia en un futuro no muy lejano.

Según ha confesado el abogado, Málaga sería el lugar perfecto para hacer su vida dentro de unos años. «A los dos nos tira la tierra», le ha dicho a Bertín.

Las raíces andaluzas de ambos los llevarían a trasladar su vivienda familiar a la ciudad donde, además, está previsto que se trasladen los padres de Albert Rivera una vez se jubilen.

Mientras llega ese momento, Malú y Albert Rivera comparten vida y vivienda en una lujosa urbanización de Madrid. Pocos detalles sabíamos hasta el momento de este domicilio familiar, pero el insólito gesto de Malú en redes sociales nos ha dado una importante información al respecto.

El insólito gesto de Malú en redes sociales: comparte una imagen del jardín de su casa

La cantante y colaboradora de televisión ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un momento de privacidad con su millón de seguidores.

En la publicación, Malú deja al descubierto su espectacular jardín con piscina repleto de nieve después de la gran nevada que Filomena ha dejado en Madrid.

«Danka tiene un nuevo amigo (Y de paso si le quita la zanahoria mejor)», ha escrito Malú en la publicación que acompaña con una entrañable imagen en la que aparece su perro al lado de un enorme muñeco de nieve.

La fotografía solo muestra una pequeña parte de la casa de Albert Rivera y Malú: un jardín con bastante terreno y una piscina grande que nunca habíamos visto en redes sociales.

Por esta razón, las reacciones de los seguidores de la cantante han inundado la publicación, que en tan solo 24 horas ha superado los 40.000 me gustas.