Nagore Robles en un plató de Telecinco junto a Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles dan un paso adelante en su relación

La pareja televisiva está con muchas ganas de emprender

Desde hace varios años Nagore Robles y Sandra Barneda mantienen una bonita historia de amor. Ambas se conocieron en los platós de Telecinco.

Es cierto esta relación no ha sido siempre idílica, puesto que durante unos meses estuvieron alejadas. Las dos anunciaron su ruptura, pero para suerte de sus fans, unos meses después reconocieron que habían vuelto.

Ahora están mejor que nunca. Ya no solo en lo personal sino que también en lo profesional.

Sandra Barneda estuvo un tiempo en el punto de mira, ya que Telecinco la utilizaba como presentadora sustituta. Eso ha cambiado, ahora la periodista catalana es la presentadora titular de ‘La isla de las tentaciones’, uno de los ‘reality’ más exitosos del momento en España.

Aparte de este gran trabajo, la catalana ha logrado ser finalista del Premio Planeta, un auténtico logro para ella.

Por su parte, Nagore Robles también está gozando de una gran época profesional. Actualmente es una colaboradora fija de Telecinco en programas como ‘La casa fuerte’ o ‘Mujeres y Hombres y viceversa’.

Además, durante el embarazo de Toñi Moreno, Nagore fue la encargada de presentar el ‘dating show’ de Cuatro. Pese a que en un primer instante surgieron dudas, la realidad es que la colaboradora estuvo muy acertada mientras sustituyó a Toñi Moreno.

Nuevos proyectos a la vista

Todos estos éxitos laborales van acompañados de su gran momento personal. Las dos están muy enamoradas y así lo han mostrado siempre en sus redes sociales.

Mientras Sandra Barneda se encontraba en la República Dominicana rodando ‘La isla de las tentaciones’ Nagore Robles fue a visitarla. Es evidente que la relación está más que consolidada.

Por este motivo ahora las dos han puesto su centro de atención en nuevo proyecto que quieren emprender ambas.

La ambición está siempre muy presente en esta relación. Actualmente las dos son las caras femeninas más visibles de Telecinco.

Tras este éxito en el medio, la pareja está trabajando en un proyecto relacionado con el sector hotelero. Ambas trabajan en la constitución de una sociedad denominada Besana Global S.L, según consta en el registro mercantil, tal y como ha informado ‘Vozpópuli’.

El citado medio ha afirmado que esta sociedad tiene su domicilio social en Madrid, en el Barrio de las Letras. «Se ha constituido con un capital social inicial de 3.000 euros, el mínimo establecido por ley», ha escrito ‘Vózpopuli’.

Al parecer la pareja habría comprado su primer terreno en Ávila. Allí pretenden construir un establecimiento turístico tal y como se describe en el citado medio. Sea como sea, lo que está claro es que tanto Sandra Barneda como Nagore Robles tienen la intención de emprender.

Además, ‘Vozpópuli’ ha conseguido saber que se trata de un proyecto privado y que todavía no es del todo seguro.

A lo largo de su trayectoria en Telecinco las dos han conseguido ganar mucho dinero. Sandra Barneda también ha recibido un buen pellizco económico tras ser finalista del Premio Planeta. No sería nada extraño que ambas decidan invertir sus bienes en un proyecto como el que ha destapado el citado medio.

La relación va mejor que nunca

Esta sería la primera inversión de la pareja. Estas intenciones de montar proyectos juntas reafirman su romance. La pareja está mejor que nunca, y ya no lo ocultan, prueba de ello son las muestras de amor que aparecen en sus respectivas redes sociales.

Su momento más bajo fue hace unos años cuando decidieron aparcar su relación sentimental. Por fortuna para las dos, este bache duró menos de medio año. Ahora ya planean una vida juntas con muchos retos ilusionantes como este. Un gran paso adelante en su relación