Rocío Carrasco posando delante de una colección de vestidos de su madre

Rocío Carrasco cierra el 2020 con su primera buena noticia: 'En mayo'

La suerte parece sonreír de nuevo a la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco está de enhorabuena. Después de su breve paso como colaboradora en 'Lazos de Sangre' de TVE, el programa presentado por Boris Izaguirre ha presentado la cuarta temporada del espacio para el próximo mes de mayo. Fue en septiembre cuando el programa biográfico encargado de repasar las vidas algunos de los personajes más relevantes de nuestro país emitió el último capítulo de la tercera temporada.

Una tercera temporada que destacó principalmente por la presencia de la hija de Rocío Jurado quien salía de su anonimato y volvía a la televisión tras años apartada y en plena polémica con la aparición pública de su hija, Rocío Flores, y su exmarido, Antonio David.

Rocío Carrasco podría volver a pisar un plató

Tal y como apuntan desde 'Confidencial Digital', el ente público quedó muy contento con la acogida que tuvo la tercera entrega de 'Lazos de Sangre' producida por  Tesseo Producciones y apuesta por una cuarta temporada donde aseguran que «todo va a seguir igual que en la última, salvo cambios de última hora».

Teniendo en cuenta el deseo del programa de seguir la misma línea que en la tercera temporada, se espera que acudan nuevos colaboradores aparte de los habituales. En la última pudimos ver rostros como Agatha Ruiz de la Prada, Jaime Peñafiel, Rosa Villacastín, Agustín Bravo, Carlos Latre y Alaska. Pero sin duda, la que mayor expectación causó fue la aparición de Rocío Carrasco.

Esto podría indicar el deseo del programa de seguir contando con la madre de Rocío Flores. Aunque en un principio el debut televisivo de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco reflejaba en nerviosismo de Rociíto ante su aparición pública, poco a poco se fue sintiendo a gusto y no dudó en involucrarse en aquellos temas más polémicos lanzando alguna que otra pullita.

Sin duda, parte del éxito que tuvo el formato se debió al interés de los espectadores de volver a ver a Rocío Carrasco y si esta se pronunciaría en algún momento sobre las polémicas que le rodeaban sobre la razón del distanciamiento con sus hijos, Rocío y David Flores.

El programa ya está en marcha

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica por la que estamos pasando, la productora asegura que el formato no se ha visto perjudicado y que ya se están grabando documentales cumpliendo con la normativa y las medidas de seguridad e higiene. «En estos momentos se encuentran realizando la grabación de los documentales de la cuarta temporada» explican desde Tesseo Producciones.

Además de los  tertulianos habituales e invitados, Boris Izaguirre volverá a ser el encargado de presentar y dirigir los debates. El espacio se emitirá una vez por semana y repasará la vida de las figuras más notables del panorama nacional.

  • Te puede interesar: David: El hijo de Rocío Carrasco y hermano de Rocío Flores con una extraña enfermedad

'Lazos de Sangre' volverá en mayo

Con la grabación de los nuevos documentales ya en marcha, todo está previsto para que la cuarta temporada del programa biográfico dé comienzo el próximo mes de mayo de 2021. Mes en que habitualmente se ha estrenado el espacio de TVE.

La tercera temporada dio el pistoletazo de salida con un repaso por la vida de Carmen Sevilla donde Rocío Carrasco tuvo una presencia especial. El cariño que Rociíto tiene hacia la actriz fue más que patente y a ambas les une una fuerte amistad forjada a raíz del trato que Carmen Sevilla tenía con Rocío Jurado. Fue un programa especial para la ex de Antonio David Flores pues el fallecimiento de su madre ocupó algunos minutos del espacio.

También pudimos ver a una Rocío Carrasco muy emocionada tras el documental de Ángel Nieto con quien su padre, Pedro Carrasco también tenía una excelente relación y a quien llegó a conocer en su infancia.

Una vez finalizada la tercera temporada, Rocío Carrasco volvió a desaparecer de la vida pública y su trabajo en televisión llegó a su final. Sin embargo, con el anuncio de la cuarta entrega, la hija de Rocío Jurado podría retomar su trabajo como colaboradora de televisión.