David Flores llorando junto a su hermana

David Flores Carrasco, superado por los mensajes a su hermana Rocío en su última foto

El joven sufre mucho por los suyos

David Flores Carrasco es probablemente una de las personas que más valen por lo que callan que por lo que dicen. El hijo pequeño de Antonio David y Rociíto jamás ha comparecido delante de ningún medio de comunicación.

El joven actualmente vive con su padre y con Olga Moreno. Rocío Flores ya no vive con ellos tras mudarse con su novio. Pese a ello, David Flores siente devoción por su hermana.

Recientemente la nieta de Rocío Jurado ha compartido varias fotos con su hermano. David le envió una preciosa carta a ‘Supervivientes’ en la que decía que para él su hermana había ejercido de madre. La relación entre ambos es excelente.

Todo lo contrario ocurre con Rocío Carrasco, a la que no ve desde hace 8 años. El hijo del ex Guardia Civil nunca estuvo cómodo en la casa de su madre y Fidel Albiac. Hace unos años Antonio David Flores confesó que su hijo estaba apartado en esa casa, tanto que incluso comía solo en la cocina.

Una vez cumplió los 18, David Flores tuvo claro que él quería estar con su padre y su hermana. A raíz de ello, la relación con Rocío Flores se hizo más fuerte que nunca, ya que los dos están unidos por el mismo dolor, el de sentirse abandonados por su madre.

Es por ello que David Flores es muy sensible cuando se habla de su hermana. Recientemente Rocío Flores ha sido muy criticada por irse a vivir con su novio, Manuel Bedmar. Ella en ningún momento ha abandonado a su familia, sino que ha emprendido junto a su novio, con el que quiere casarse en un futuro no muy lejano.

Mientras, David Flores sigue junto a su padre y Olga Moreno, además de su hermana pequeña, Lola. Rocío Flores actualmente se encuentra muy centrada en sus redes sociales. En Instagram está consiguiendo ganar una verdadera fortuna gracias a su intensa actividad.

Podemos decir que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es una auténtica ‘influencer’ el trabajo de moda en 2020 y que tantas críticas recibe.

En su última publicación a esta red social la joven ha recibido críticas. Esto es algo habitual, no solo en ella, sino en todos los personajes que se dedican a lo mismo. Hay un sector de la población que todavía no entiende como pueden dar dinero a famosos por subir una imagen en las redes.

Las opiniones son todas respetables. Rocío Flores sabe a lo que se expone, Sin embargo el que lleva mal todo esto es David Flores.

David Flores es muy sensible

Al joven le afecta mucho lo que digan de su hermana. Él la adora y no tolera que nadie se meta con ella. Durante la edición de ‘Supervivientes’ el joven también sufrió mucho, ya que algunos cuestionaban el concurso de su hermana.

Sea como sea, David Flores es el mayor defensor de Rocío. Además es una persona muy sensible tal y como se pudo demostrar en aquel mítico homenaje a Rocío Jurado donde el joven rompió a llorar.

La última publicación de Rocío Flores en Instagram tiene toda la pinta de ser patrocinada por una marca, ya que la joven luce algunos complementos. Es cierto que la gran mayoría de seguidores la elogian.

Pese a ello hay algunos que no les ha gustado la imagen y así se lo han dicho. «Este color no te favorece», «No me gusta nada con ese pañuelo», o «¿Por qué no te muestras cómo eres? Si no tienes complejos porque siempre con Photoshop?», han comentado algunos.

Varios usuarios cuestionan la veracidad de estas imágenes por el posible abuso de filtros o de Photoshop. La realidad es que por cada 20 comentarios buenos hay 3 malos. Pese a ello, David Flores sufre, ve cualquier cosa negativa que vean de su hermana y sufre.

Rocío Flores siempre ha manifestado que su hermano David es su mayor protector y lo mejor que tiene en su vida.