David Flores Carrasco se derrumba tras nuevos problemas familiares

'David Flores estaba obligado a cenar solo en la cocina'. La verdad del hijo de Rocío

El hijo del colaborador de 'Sálvame' nunca ha estado cómodo con su madre

David Flores Carrasco se derrumba tras nuevos problemas familiares
David Flores Carrasco tampoco se habla con su madre desde hace 8 años | Europa Press

La guerra que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece que no se terminará nunca. En los últimos meses muchos han sido los que han cuestionado al ex Guardia Civil. La gran mayoría de ellos han criticado que siga hablando de su hija a cambio de dinero. Pese a ello existen muchas versiones acerca de este conflicto que de momento ha provocado que Rocío Carrasco y sus hijos Rocío y David Flores lleven 8 años sin hablarse.

Mucho se ha hablado de que Rocío y su madre no se hayan reconciliado todavía. Aparte de la ex concursante de 'Supervivientes' también está David Flores, que tampoco sabe nada de su madre. En un principio el problema estaría entre Rocío y Carrasco y su hija, pero a juzgar por las últimas declaraciones parece que David también tendría muchos motivos por los que no quiere hablar con su madre.

El hermano pequeño de Rocío Flores nunca ha comparecido en los medios de comunicación, motivo por el que es muy difícil saber a ciencia cierta qué es lo que le aleja de su madre.

Los hijos de Rocío Carrasco han tomado la decisión de estar con su padre. Ambos ya mayores de edad siguen compartiendo todos los momentos de su vida con Antonio David Flores.

Esta es una prueba más que suficiente de lo que David puede sentir hacia su madre. Muchos apuntan a que el distanciamiento viene a raíz que ni Rocío ni David Flores fueron a la boda de su madre con Fidel Albiac. Sin embargo ahora se ha sabido algo que hará entender la decisión de David Flores.

‘Cotilleo’ ha recatado una de las confesiones más duras de Antonio David Flores. El colaborador de ‘Sálvame’ confesó en su programa algo que pone en el punto de mira a Rocío Carrasco y su marido. Al parecer la relación que el matrimonio tenía con David Flores era pésima, y eso que el chico todavía era un niño.

El citado medio ha sacado a la luz unas declaraciones del ex Guardia Civil en las que asegura que su hijo David sufrió mucho cuando tuvo que vivir con su madre y con Fidel Albiac.

David Flores nunca ha estado cómodo con su madre

Siempre se ha explicado el drama familiar desde el punto de vista de Rocío Flores, pero ahora por primera vez interesa saber la opinión del joven David Flores que ha sufrido igual o más que su hermana mayor.

Antonio David hace unos años fue el encargado de confesar que su hijo vivió un auténtico drama. ‘Cotilleo’ ha desvelado que es lo que dijo el actual colaborador de ‘Sálvame’. Al parecer David era tratado de una manera diferente en casa de Rocío Carrasco y su marido. David Flores tenía que comer solo y en la cocina mientras su madre mientras el resto lo hacía en el salón.

El ex Guardia Civil confesó la tristeza que sentía su hijo cuando veía que se tenía que quedar comiendo solo en la cocina. Está claro que esto es un auténtico trauma para el hermano de Rocío Flores. El día que el joven hable se sabrán muchas más cosas que hasta ahora están ocultas o ya han caído en el olvido.

Aparte de ‘Cotilleo’ son muchos los medios que siguen investigando sobre este suceso que desde luego ha marcado la vida de David Flores. Por el momento ya lleva 8 años sin tener ningún tipo de relación con su madre.

El futuro dirá quién tiene la razón y quién no. A día de hoy el joven David es feliz con su padre y con Olga Moreno. La mujer de su padre ha ejercido de madre durante muchos años. La relación que mantienen los 3 es excelente, al igual que con su hermana Rocío Flores que a pesar de haberse independizado sigue pasando mucho tiempo con ellos.