Dani Rovira y Clara Lago, en una imagen de archivo

Dani Rovira y Clara Lago no son pareja y ya no viven juntos

Llevan sin ser pareja desde mayo de 2019, según la información de la revista '¡Hola!'

Dani Rovira y Clara Lago, en una imagen de archivo
Dani Rovira y Clara Lago ya no son pareja ni viven juntos | GTRES

Dani Rovira y Clara Lago llevan sin ser pareja desde que rompieron en mayo de 2019. Así de contundente se muestra la revista '¡Hola!' sobre el estado actual de la expareja, haciendo referencia a algunas fuentes cercanas a los dos intérpretes. Dicha noticia sale publicada aunque la misma revista se hacía eco en septiembre de este año que Rovira y Lago habían roto tras cinco años de relación.

Hay que remontarse al año 2014 y más concretamente durante el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’, cuando ambos se conocieron y a partir de ahí comenzó su historia de amor. Tras dar por finalizado su noviazgo de forma amistosa en 2019, relación que siempre tuvieron el objetivo de llevar lo más alejada posible de los focos, la actriz confesó que no sería de extrañar que les siguieran viendo junto, ya que su amistad no se iba a romper.

La relación de cariño y amistad que perdura en la pareja

Puede haber sido algo engañoso, pero muchos pensaban que sus tiernas publicaciones en Instagram durante el confinamiento y especialmente el gran apoyo que la actriz fue para Dani Rovira cuando tuvo que padecer el llamado linfoma de Hodgkin, eran mensajes fruto del amor que se profesaban, aunque en realidad no era tan profundo para seguir en pareja.

En agosto, Clara se emocionaba en el Festival de Málaga hablando sobre la feliz recuperación de su ex. «Es un campeón, lo ha llevado todo superbien y ya podemos decir que se ha recuperado. Luego tendrá, como todo paciente oncológico, unas revisiones periódicas para controlar que todo está bien, pero ya se puede decir que se ha curado, esa ha sido la gran noticia de este año", decía llena de alegría. "Él es muy positivo, yo creo que el sentido del humor es la mejor medicina, el mejor filtro que se puede tener ante la vida y lo ha demostrado», aseguraba una Clara Lago muy emocionada.

La 'Fundación 'Ochotumbao', su gran proyecto benéfico

Si bien sus vidas ya no van entrelazadas a nivel sentimental, ambos actores están muy unidos gracias al  proyecto 'Ochotumbao', una bonita fundación que se dedica a diferentes causas benéficas como el trabajo con personas que poseen diversidad intelectual o la defensa de los animales.

Los dos intérpretes de 'Ocho apellidos vascos' son los creadores de esta gran organización sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de «apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales», como se puede ver en su página web. Clara Lago comenzó allá por marzo de 2017 con una dieta vegana como «parte de su lucha individual para ayudar, defender y proteger tanto a los animales como al medio ambiente, ya que esta es la injusticia que más profundamente le toca: el daño que el ser humano está haciendo al planeta, y a todos los seres que habitan en él», aseguraba la actriz.

Dani Rovira y Clara Lago continúan por separado sus exitosas carreras

Tanto Rovira como Lago prosiguen con éxito sus carreras profesionales. La actriz española actriz está actualmente rodando la segunda temporada de 'El vecino' y se ha desplazado hace poco a Argentina para trabajar en una producción para Disney. Mientras, a Rovira tampoco le faltan los retos profesionales de calado. Además de participar la película 'Mediterráneo', Dani ha vuelto a subirse a un escenario con su monólogo 'Odio', donde es muy tajante y ofrece su visión más personal y humorística sobre el ser humano en la actualidad que vivimos.