Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

La verdad sobre el famoso llanto de David Flores en 2017

El hijo de Rocío Carrasco apareció en el homenaje de su abuela entre lágrimas

David Flores Carrasco es el hijo de Antonio David Flores, Muchos saben quién es por lo que se habla de él en la prensa, pero el joven jamás ha comparecido en ningún medio.

El hermano de Rocío Flores siempre se ha mantenido en un segundo plano en todo este entramado familiar. Tanto él como su hermana llevan muchos años sin hablar con su madre. La relación entre Rocío Carrasco y sus hijos es completamente nula.

Lo cierto es que David Flores muy pocas veces ha sido protagonista de esta historia. El joven tampoco suele parecer en las fotografías de las revistas, aunque cada vez va cobrando más protagonismo en la sombra, pues parece que él también ha decidido no estar con su madre.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tras cumplir la mayoría de edad el hijo de Antonio David Flores decidió irse a vivir con su padre y con Olga Moreno. Para David Flores la mujer de su padre es como una madre para él. Esto ha supuesto un duro varapalo para Rocío Carrasco que ha visto como casi ha perdido a su hijo.

Una de las pocas veces que las cámaras han fotografiado a David Flores fue hace dos años, en 2017. Por aquella época Rocío Flores también era bastante desconocida, debido a que todavía no había participado en ningún programa de televisión.

Hace tres años se inauguró la nueva imagen de la estatua en homenaje a Rocío Jurado, situada en una rotonda en Chipiona.

Aquel día se organizó un homenaje en el que asistieron los hijos de Antonio David Flores. Esta fue de las primeras veces que las cámaras cazaron a David Flores. Los medios buscaron por activa y por pasiva al joven para poder fotografiarle.

Las lágrimas de David Flores

En esta aparición en las revistas, David Flores aparece llorando, ya que se emocionó al recordar a su abuela. En este homenaje acudieron todos a excepción de Rocío Carrasco. En el acto aparecieron Gloria Camila, Amador Mohedano, Gloria Mohedano y varios amigos más de la familia.

Pese a ello el gran foco de atención lo ocupó el joven David Flores que se pasó todo el rato llorando. A su lado estaba su hermana Rocío Flores que le consoló en todo momento. En un principio se pensaban que estas lágrimas podrían haber sido captadas sin que nadie supiese que la prensa estaba fotografiando al joven.

Sin embargo ahora se ha podido saber que Antonio David sabía perfectamente que la prensa iba a fotografiar a su hijo, motivo por el que el joven no estuvo apartado ni ocultado en ningún momento. Durante ese homenaje no hicieron nada por proteger su imagen, ya que consideraron que el joven era libre para mostrar todos sus sentimientos.

David Flores llorando junto a su hermana
David Flores fue consolado por su hermana | GTRES

3 años después el propio Antonio David lo ha confesado así, dando muestra de lo mucho que quiere a su hijo al que siempre ha respetado. Algunos han criticado esta decisión, pero el ex Guardia Civil prefiere que sea su hijo el que tome estas decisiones. Antes de 2017 era muy difícil conseguir una imagen de David Flores, ya que la familia siempre ha intentado proteger su imagen. Él jamás había aparecido en las portadas de las revistas hasta ese día.

Pues ahora se ha podido saber que aquel día ya se sabía que la prensa iba a fotografías al hermano de Rocío Flores. Es por este motivo por el que el joven apareció en las portadas de todas las revistas llorando por su abuela.

Son muchos los miles de euros que costaría una entrevista con el hijo de Rocío Carrasco, que parece que también tiene mucho que contar. El joven, al igual que su hermana, lleva ya 8 años sin saber nada de su madre.

Rocío Flores en alguna ocasión ha manifestado sus ganas por arreglar las cosas, sin embargo David Flores no. Hace unos meses el propio Antonio David confesó que su hijo estaba muy incómodo en la casa de su madre, ya que le obligaban a comer solo en la cocina.