Amor Romeira durante la presentación de la obra "El Contador del Amor" en Madrid el 08/05/2018

Amor Romeira: ¿Cómo ha sido su antes y después? Su cambio, al detalle

El cambio de Amor Romeira a lo largo de los años, con fotos de la ex de 'Gran Hermano' de antes y ahora

Amor Romeira se convirtió, tras su paso por Gran Hermano hace unos años, en uno de los personajes más mediáticos y podría decirse que controvertidos de Telecinco.

Con los años su gran fama se ha ido desinflando. Sin embargo, sigue muy presente en la televisión. Ya sea por su círculo de amistades famosas o por sus informaciones o comentarios sobre personajes de actualidad.

Pasó del anonimato a ser una de las concursantes de 'GH' más conocidas. Actualmente, Amor Romeira tiene 32 años de edad y lejos le quedan ya aquellos 18 con los que entró en la casa de Gran Hermano por primera vez, en el año 2007.

Amor Romeira antes y ahora

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Quizás los que no siguieron Gran Hermano en su época no lo sepan, pero antes Amor Romeira era un hombre. Al programa de Telecinco ya entró como mujer. Aunque no lo dijo en ningún momento, se supo que era transexual cuando su madre Mensi, mientras ella aún estaba en la casa, lo confesó. 

Era el secreto de su hija, y esta le había pedido que no dijera nada. Mensi, viendo que la joven podía ser expulsada de la casa, acabó por revelar el secreto.

Confesó que en realidad Amor Romeira nació como un chico, aunque se convirtió en mujer. «No quiero que el público la expulse, y quiero que gane el concurso aunque mi hija no quería que lo dijera», contó.

Con solo 18 años, Amor ya estaba convencida de que haber nacido chico había sido un error, pues ella siempre se sintió mujer. «De pequeña me decían, ¿tú qué eres niña o niño? Yo me quedaba cortada porque no podía decir niña, tenía que decir niño. Mi madre cuando se lo conté me dijo que lo sabía desde el día que nací», contó en una ocasión.

Y es que Amor siempre supo que ella no era un chico, y nunca se había visto como tal. De hecho, ya contó en un programa de La Caja Deluxe que no hay fotos suyas como chico, más allá de algunas de muy pequeña, porque ella misma las quemó.

«Hay muy pocas fotos mías de pequeña, porque no me gusta verme como un niño. Las que hay son las que mi madre pudo rescatar, porque yo las quemé casi todas», explicó.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Así pues, es muy difícil encontrar de Amor Romeira un antes y después, primero como hombre y luego como mujer. Sin embargo, desde 2007 hasta ahora ha sido mucho también lo que ha cambiado la de Canarias. Eso sí que lo hemos podido ir viendo con los años.

Montaje de Amor Romeira con imágenes de 2007 y otra más reciente
Amor Romeira, su antes y después en los últimos años | Imágenes de GTRES con montaje de España Diario

Amor inicio su gran cambio en Gran Hermano

La Amor que entró en Gran Hermano en 2007, poco tiene que ver ya con la de ahora. En todos estos años han pasado muchas cosas en su vida. Una de las más importantes, quizá, su operación de cambio de género.

Esta se la pudo hacer gracias al programa de Telecinco.

«Lo más importante para mí es que me sirvió para financiar lo que soy, para pagarme la operación de reasignación de sexo y cumplir muchos sueños», aseguró. 

Desde bien joven ella se había mostrado como una mujer, pero terminar el proceso fue largo.

No fue hasta su paso por ‘GH’ cuando pudo cerrar definitivamente su etapa como mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. «Fui una oruga y ahora soy una mariposa», cuenta ella, refiriéndose precisamente a su antes y después.

Sin miedo a mostrar su cuerpo desnudo

Tras su paso por Gran Hermano, la ex del concurso no tuvo miedo a mostrarse tal y como era. Prueba de ello son las portadas que hizo, sin nada de ropa, para algunas revistas populares. Amor Romeira apareció en Interviú, por ejemplo, sin ningún tipo de tapujo por mostrar su cuerpo.

Tras su operación para el cambio de género la ex de Gran Hermano cogió cada vez más confianza con su cuerpo. Era el último paso que necesitaba para dejar ya atrás, por completo, todo aquello que la relacionaba con haber sido un hombre.

Desde ese momento, la joven empezó a ser y sentirse más ella que nunca. No tenía miedo de mostrarse tal y como es, y así lo ha hecho durante todos estos años. Los posados de Amor Romeira desnuda  no son para nada raros, pues siempre se ha mostrado muy orgullosa de enseñar su cuerpo.

Es más, en su propio Instagram ha dejado un vídeo en el que se la ve completamente desnuda para mostrar el último cambio al que se ha sometido. Ha sido en el mes de enero de este mismo 2021. La joven se ha realizado una liposucción con transferencia en los glúteos para lucir una silueta más estilizada.

Amor Romeira en Instagram

Sin duda, uno de los lugares en los que esto se puede ver mejor es en su cuenta de Instagram. Allí hay compartidas cientos de publicaciones de la ex de Gran Hermano.

Amor aparece desnuda, posando, con amigas, de viaje, con su madre, etc. Casi todo lo que pasa en su vida se refleja en sus redes sociales. 

Le encanta, especialmente, mostrar sus looks a todos sus seguidores. También allí habla de sus proyectos y da a conocer sus nuevas aventuras. Para Amor Romeira, Instagram se ha convertido en la mejor vía de comunicación con sus fans.

También a través de esta red social se puede ver la evolución que, como cualquier persona, ha ido experimentando con los años.

En 2020, además, hubo un cambio de look que tuvo especial relevancia. La joven decidió raparse la cabeza. Lo hizo tras haber prometido que si su madre se curaba tras el ictus que sufrió, lo iba a hacer.

Sobre este tema hay que destacar que, meses después, la madre de Amor acabó falleciendo. Fue a finales del pasado mes de diciembre de 2020.

Parecía que se estaba recuperando de su problema de salud, pero no fue así. Finalmente, Mensi perdió la vida, y fue de forma bastante inesperada.