Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro, a punto para decir adiós al 2020 con su novio Daniel, uno más en casa

La primogénita de Belén Esteban viajará en unos días a Reino Unido

Andrea Janeiro volará en unos días a Birmingham, Reino Unido. La primogénita de Belén Esteban vive y estudia allí. Fue en el país británico donde consolidó su relación con su pareja, Daniel Wozza Worrall.

Aunque quiere mantenerse alejada de la opinión pública, la hija de Jesulín de Ubrique no se esconde y ya son varias las ocasiones en las que ha compartido imágenes junto a su novio.

Ahora parece que han ido un paso más allá y ha sido Daniel quien ha confirmado su relación en las redes sociales. Ambos estudian en el Birmingham Metropolitan College. «Tiene una relación con Andrea Esteban», indica su perfil. 

Además, en el álbum de fotos de su cuenta de Facebook del joven se pueden encontrar fotografías de momentos apasionantes e íntimos entre ellos. 

Aunque él realizó el servicio militar cuando era adolescente y recibió el título por su labor en la protección y la estrategia del trabajo del ejército, finalmente decidió matricularse en la universidad para tener un futuro lejos de las guerras.

Daniel no está dispuesto a acompañar a Andrea 

Además de para seguir sus estudios y mantenerse alejada de la opinión pública española, Andrea se ha instalado en Reino Unido para pasar más tiempo junto a Daniel y saber si su relación sigue adelante o no. Un gran paso por parte de la primogénita de Belén Esteban. 

Sin embargo, y según las sus redes sociales, parece que él no estaría dispuesto a acompañarla a ella en una de sus grandes aficiones: un concierto de su ídolo, Justin Bieber. 

Su gran parecido físico con el cantante canadiense ha provocado que los amigos y compañeros de Daniel Wozza lleven años comparándole con él, pero parece que al joven no le gusta nada el ex de Selena Gómez. 

Incluso una de sus amistades le escribió en una de sus fotos «Oh, Dios, estoy viendo a Justin Bieber» y él no dudo en responder lo siguiente: «¡Sal de mi perfil, ya! No consiento que se diga ese nombre en mi Facebook». 

Belén Esteban, encantada con su yerno

Daniel Wozza adora a Belén Esteban y ella está encantada con él. La relación entre ambos es estupenda.

La colaboradora de 'Sálvame' ha demostrado públicamente lo contenta que está con el joven. «Dedico el plató a mi yerno, que es inglés», señaló hace unos meses en el programa 'La última cena'.

Pero no se puede decir lo mismo de Andrea con su suegra. La madre de joven inglés, Rachel Louise Worrall, falleció a los 34 años, cuando el novio de Andrea Janeiro tan solo tenía 14.

Desde entonces, él y sus hermanos visitan la tumba de su progenitora cada Día de la Madre y la llenan de flores, peluches y mensajes.

Fue tras la defunción de su madre cuando él empezó a tatuarse y a día de hoy tiene el brazo lleno de tinta.

Daniel Wozza y su familia están muy unidos. Viven todos juntos en Birmingham y constantemente se envían mensajes por las redes sociales. De esta forma, se demuestran apoyo mutuo y se felicitan por todos los logros que van consiguiendo. 

Benidorm, un lugar clave para la pareja

El joven también es muy fiel a su grupo de amigos. Desde hace diez años, el novio de Andrea Janeiro cuenta con tres compañeros inseparables. Con ellos viajó a Benidorm y allí se encontró con Andrea y con Belén Esteban. 

Fue durante uno de los veranos libres de campamentos militares de Daniel. Él viajó a la costa valenciana junto a sus amistades para pasar las vacaciones. 

Esa época estival sirvió para que los jóvenes se acercaran. Fue el inicio de una historia de amor que ahora ya lleva más de dos años viento en popa y que se seguirá desarrollando en el territorio británico.