Imagen de Carmen Janeiro en su casa

'Carmen Janeiro no aparece en la TV porque la familia de su novio se lo ha prohibido'

Apuntan la verdadera razón del anonimato de la tía de Andrea Janeiro

Carmen Janeiro ha pasado drásticamente de ser un personaje público a vivir en el más estricto anonimato. Cuando la familia Janeiro estaba en la cúspide de la popularidad por diferentes frentes abiertos, la hermana de Jesulín de Ubrique era una de las primeras en atender a los medios de comunicación. Hizo sus primeros pinitos como modelo de pasarela y también intentó ganarse un puesto como colaboradora de televisión, sin embargo nada de eso prosperó y Carmen tuvo que buscarse otras alternativas profesionales.

Con los años, la figura de la hermana de Jesulín de Ubrique comenzó a alejarse de la prensa. Poco o nada se sabía sobre a qué dedicaba su tiempo y todo lo que rodeaba a su vida se transformó en hermetismo. Comenzó una vida en el anonimato como su hermano mayor Humberto, y ahora se ha sabido la razón que podría esconderse tras esta decisión.

La razón del anonimato de Carmen Janeiro

La familia Janeiro-Bazán ha vuelto a ser noticia después de que se sepa que Jesulín y su hermano Humberto se van a embarcar en un nuevo proyecto empresarial donde la finca Ambiciones podrá ser alquilada para la celebración de eventos. Esta noticia volvió a sacar a la luz a la familia y puso a Carmen Janeiro en el foco.

Son muchos los años que llevamos sin verla en los medios. Cuando falleció su padre el pasado verano, se pudo captar una foto de ella muy discreta dónde apenas se la podía reconocer y no atendió a los medios allí presentes. Todo ese hermetismo sorprende mucho de la, popularmente conocida como «Jesulina», pero según apunta 'Cotilleo', podría tener una razón de peso.

Al parecer la familia de su actual pareja, Luis Masaveu, no estaría muy conforme con que Carmen salga en la prensa y sea un personaje conocido. Pero, ¿por qué? ¿acaso se avergüenzan de ella y de sus orígenes humildes? Hay que recordar que Luis es uno de los españoles más ricos de España y desde que están juntos la vida de Carmen Janeiro ha sido todo un misterio.

Belén Esteban podría tener la culpa

Hace ocho años que Carmen Janeiro comenzó su relación con Luis Masaveu. El mismo tiempo que la hermana de Jesulín de Ubrique lleva desaparecida de los medios de comunicación, hasta que el año pasado una revista publicó en portada que había encontrado el amor, nada más y nada menos, que en brazos de uno de los empresarios más ricos de nuestro país.

A pesar de que tanto Carmen como Luis llevan una vida alejada de los focos, fue inevitable que se les fotografiara juntos. Un hecho que podría provocar un problema en la pareja por el celo que el empresario tiene de su vida privada. Tal y como apuntan desde 'Cotilleo', la familia de Luis Masaveu no ve con buenos ojos el pasado público de Carmen Janeiro. Concretamente su relación con Belén Esteban.

Los rumores señalan que el hecho de que se pueda relacionar a la familia Masaveu con la colaboradora de 'Sálvame', podría perjudicar gravemente los negocios y proyectos profesionales de la familia. Por ello, Carmen Janeiro habría optado por alejarse de la prensa y llevar una vida en el anonimato de forma definitiva.

Los cambios en la vida de Carmen Janeiro

La hermana de Jesulín de Ubrique no solo ha dejado atrás su vida como personaje público, sino que también ha cambiado de profesión. Actualmente, y tal y como aseguran en la citada publicación, Carmen Janeiro no cuenta con redes sociales y trabaja como profesora de yoga en Marbella. Su pareja, Luis Masaveu, en cambio se dedica de lleno al mundo empresarial.

El asturiano está al frente del área inmobiliaria de la Corporación Masaveu y es vocal en el Consejo de Administración de Liberbank. Además cuenta con un gran patrimonio que contrasta con el de Carmen, quien apenas tiene dinero y que, según cuentan tan solo tiene a su nombre una plaza de garaje embargada.