Claudia Osborne con los brazos cruzados posa en una azotea con la ciudad difuminada de fondo

La hija de Bertín Osborne habla por primera vez de su hermano enfermo Kike

Claudia Osborne alaba a su padre por la forma en la que está criando a Kike

Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, está pletórica y disfruta de un gran momento a todos los niveles, tanto personal como profesionalmente. Tras sacar al mercado su libro de autoayuda 'Lo mejor de ti', la hija del cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' ha podido dejar atrás de alguna forma, el terrible episodio vivido hace muchos años cuando falleció su madre, Sandra Domecq. 

Ahora, aquella triste época ha pasado y Claudia está en plena promoción de su libro y ha aprovechado la ocasión para comentar la gran labor que han hecho tanto su padre como su mujer, Fabiola Martínez, criando a su hijo Kike.

«Admiro muchísimo a Fabiola y a mi padre por cómo han llevado todo, son unos padres ejemplares», ha afirmado Claudia Osborne hablando de la lucha sin descanso que han llevado a cabo el cantante y su mujer. La forma en la que la pareja ha llevado la enfermedad de Kike, hermano de la escritora, ha despertado la inspiración en ella.

El gran ejemplo de Bertín con su hijo Kike que valora Claudia Osborne

«Han sabido darle la vuelta a la historia. Es lo que te digo, cuando le das la vuelta a algo complicado para ayudar a los demás, que es lo que han hecho con la fundación, todo cobra un sentido distinto. Yo a ellos los veo, a pesar de todas las dificultades, muy agradecidos de tener a Kike, de haber vivido lo que han vivido. Eso es un gran ejemplo», afirmaba Claudia.

Bertín Osborne sonriente en un acto promocional
Claudia Osborne está muy orgullosa de su padre por cómo ha criado a su hijo Kike | GTRES

Claudia ha querido repasar también cómo ha sido para ella este 2020 que, aún en plena pandemia con todo lo que conlleva, para la hija de Bertín Osborne ha sido francamente positivo. «Está siendo muy pleno a pesar de la pandemia que nos ha afectado a todos, a pesar de ello solo puedo dar las gracias. Estoy muy contenta y muy feliz en todos los sentidos. Estoy viviendo un año como muy pleno», ha confesado la hija de Bertín de Osborne, quien ha dado un cambio radical en su vida tras conocer a fondo su nuevo proyecto como coaching. 

La nueva faceta que ha devuelto la ilusión a Claudia Osborne

«Tras llevar un año, año y medio, ejerciendo como coach, me doy cuenta de que todas las personas que venían a mi consulta tenían baja autoestima. A medida que venían, avanzaban en el proceso y se iban conociendo más en profundidad, mejoraban muchísimo. Entonces, pues al ver un patrón que se repetía se me ocurrió que podía escribir un libro para llegar a las personas que no pueden venir a la consulta, pero que sí necesitan conocerse más y quererse más», admitió Claudia Osborne a la web 'Jaleos' hace apenas dos meses.

En su nuevo libro 'Lo mejor de ti', la hija de Bertín Osborne habla de todo, incluso del trastorno alimenticio que padeció tras la pérdida de su madre Sandra. Tampoco escondió cómo han sido sus relaciones amorosas en todo este tiempo. «He creído necesario compartir mi testimonio porque es el único que puedo contar en primera persona, y creo que es importante para el lector también entender cómo se vive el proceso desde dentro y cómo es. Por esa razón he decidido hacerlo así», confesó Claudia.

Finalmente, la escritora asegura que nunca le ha faltado el apoyo de su padre y habla así de la opinión que el cantante tiene sobre ella. «Mi padre siempre está, siempre me dice que está muy orgulloso de mí. Ya lo conocéis, es muy cariñoso», confesaba Claudia.