Collage con las fotos de Humberto Janeiro y Camila Naranjo

Camila, el último pilar de Humberto Janeiro tras romper con Carmen Bazán

El padre de Jesulín de Ubrique falleció el pasado mes de agosto

Humberto Janeiro falleció a los 76 años por un fallo multiorgánico el pasado mes de agosto, tras llevar varios días ingresado en el hospital por una infección provocada por su diabetes. Durante los últimos años su mayor apoyo fue Camila Naranjo. 

La mujer no se separó de él en ningún momento y fue su mayor pilar cuando se separó y la relación con sus hijos empezó a empeorar.

Hasta su separación en el año 2003, estuvo casado con Carmen Bazán y fruto de este matrimonio nacieron cuatro retoños: Humberto, Jesús, Carmen y Víctor Janeiro. 

«Humberto había llenado su vida, se había dedicado a él por completo y ahora le cuesta sobrellevarlo», ha explicado una fuente cercana a ella a 'Jaleos'. Pasó los últimos 15 años a su lado y ahora todo le recuerda a él. 

«Ella supo ayudarlo cuando salió de Ambiciones. Se fueron a vivir al adosado que ella tiene en Prado del Rey, en Cádiz. Allí fueron muy felices». 

La tensa relación entre Camila y los hijos de Humberto

La mujer tuvo que soportar los rumores que decían que su relación con Humberto Janeiro era por interés mediático y económico. Ella, lejos de hundirse, se encargó de demostrar que eso no era cierto. 

Sin embargo, cometió un grave error cuando acudió a la televisión para contar los detalles de su romance con el padre de Jesulín de Ubrique.

Fue precisamente allí donde perdió la confianza de los hijos de su pareja. En el entierro incluso se habló de tensión familiar y de tirantez entre ellos.

La relación entre Camila y los hijos de Humberto Janeiro nunca ha sido buena y ahora es «más bien escasa». Camila solo quiere pasar el duelo rodeada de su familia y sus amigas. 

«La economía de Humberto en el último tiempo no era muy boyante y era Camila quien sufragaba algunos gastos del día a día», señala la fuente, que defiende que Camila no estaba con Humberto por su dinero. 

Supuesto fraude

En septiembre de 2017, Humberto tuvo que afrontar las acusaciones de una persona que aseguraba mantener una relación muy cercana con el clan Janeiro y que estaba dispuesta a sacar a la luz los trapos sucios ilegales de la familia. 

Según 'Corazón TVE', el confidente estaba preso y la confesión le otorgaría una oportunidad de hacer un trato y conseguir un beneficio penitenciario que le hiciera más llevadera su condena. 

Esta persona decía que conocía la existencia de varias sociedades que no estarían trabajando dentro de la regulación legal y que estarían lideradas por un grupo de gente entre el que destacaban algunos con apellido Janeiro.

Se trataba de un supuesto caso de irregularidades que se unía al famoso caso Halcón por el fraude a Hacienda. 

La deteriorada salud de Humberto Janeiro

Tan solo unos meses antes de fallecer, el padre de Jesulín de Ubrique tuvo que pasar por quirófano y fue Camila Naranja la persona que explicó a los medios de comunicación que lo que habían hecho los doctores era sacarle «una pequeña verruguita» y señaló que se encontraba bien pese a que tenía sus «cositas». 

Durante los últimos años, Humberto Janeiro ha tenido varios problemas de salud. En el 2009 se le implantó una prótesis de rodilla y meses más tarde un marcapasos. En 2015, pasó nuevamente por quirófano para ser operado de la cadera tras un accidente de tráfico. 

«Humberto es el tío más fuerte que he conocido, con eso te lo digo todo. Tiene sus cositas, pero es el tío más fuerte de España», aseguró Camila Naranja el pasado mes de febrero, cuando empezaron los rumores de que la salud del padre del torero había empeorado.