Tamara Falcó saliendo de un restaurante con Iñigo Onieva

Tamara Falcó no se esconde: su primer San Valentín junto a Íñigo Onieva

La pareja fue vista celebrando el día de los enamorados en un restaurante de la capital madrileña

Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva, están de celebración. La pareja está viviendo su primer San Valentín juntos, una cita muy señalada que los dos han querido celebrar con una bonita y romántica velada en la capital madrileña.

La hija de Isabel Preysler y el joven ingeniero dedicado al sector automovilístico se habrían conocido hace ya un tiempo a través de amigos en común, una relación que se fue estrechando hasta convertirse en inseparables y oficializar su relación ante los medios de comunicación.

Desde entonces, la pareja ya no oculta su amor y aprovechan cada minuto libre para pasar tiempo juntos.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran San Valentín con una bonita velada romántica

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado este fin de semana de una bonita velada romántica con motivo de San Valentín.

Durante el sábado por la noche, la pareja se dejó ver por las calles de la capital española dando un paseo tras una exquisita cena en un restaurante de lujo en Madrid, según ha informado 'Lecturas'.

La colaboradora de televisión lucía un outfit compuesto por traje sastre en color negro con pantalón acampanado que combinó con top blanco. Mientras que él optó por un conjunto deportivo con vaqueros, sudadera y sneakers para la ocasión.

La hija de Isabel Preysler y el joven ingeniero ya no esconden su amor

A pesar de que la pareja intenta mantener la discreción, lo cierto es ya no esconden sus muestras de cariño al público.

Las imágenes captadas por los fotógrafos dejan en evidencia que la pareja está muy enamorada, feliz y cada vez más acostumbrada a la presencia de los medios de comunicación.

Con total naturalidad, Iñigo Onieva no dudó en tener un gesto tierno con su chica al rodearla tiernamente con el brazo mientras charlaban animadamente por las calles de la capital.

Además, la pareja tampoco se esconde en redes sociales, donde ya han compartido alguna que otra fotografía juntos.

Este mismo sábado, el ingeniero compartía con sus seguidores una imagen de Tamara Falcó totalmente enfrascada durante una intensa jornada de trabajo.

La actual marquesa de Griñón está empeñada en perfeccionar su habilidad en la cocina y ha decidido formarse a través de un curso de cocina en 'Le Cordon Bleu', un prestigioso instituto privado especializado en hostelería.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en el centro de todas las miradas

Desde que el pasado otoño saliera a la luz pública la relación de la hija de Isabel Preysler con el joven ingeniero, hermano de la conocida actriz española, Alejandra Onieva, la pareja ha acaparado toda la atención mediática.

Sin embargo, en anteriores ocasiones, los encuentros de la pareja han estado rodeados de polémica por su reiterado incumplimiento de las normas sanitarias para frenar el coronavirus.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva fueron pillados saltándose el toque queda y el límite de aforo durante una reunión de amigos en Madrid y también se han saltado en varias ocasiones los cierres perimetrales impuestos dentro de la comunidad.

El pasado mes de noviembre, la marquesa de Griñón se dejó ver por la Moraleja, urbanización donde reside su chico, cuando la zona contaba con restricciones de movilidad.

«De verdad, quiero pedir públicamente perdón porque es verdad que el martes fui a un restaurante de La Moraleja. En el restaurante me preguntaron de dónde venía. Dije: De Madrid. Había un montón de prensa allí captando el momento… y eso fatal», tuvo que reconocer la colaboradora por aquel entonces.

La pareja incluso hizo un viaje a Málaga durante el pasado puente de la Constitución, una escapada que la marquesa de Griñón justificó alegando motivos laborales al ser preguntada por Pablo Motos en 'El Hormiguero'.