Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

La única cosa que hace sonreír a Kiko Rivera tras confesar su infidelidad

Kiko Rivera atraviesa una gran crisis emocional y profesional.

Kiko Rivera está atravesando una mala situación tras salir a la luz su deslealtad cometida hacia Irene Rosales meses atrás.

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión y se ha sincerado en 'Sábado Deluxe', donde ha confesado varias infidelidades a su mujer en el pasado y recaídas en las drogas.

«Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones, me cuesta muchísimo» ha afirmado Kiko Rivera en el plató de Telecinco.

Kiko Rivera atraviesa una depresión

Por si fuera poco, el dj está viviendo un mal momento laboral derivado de la crisis del coronavirus. Tras la prohibición del ocio nocturno, Kiko Rivera ya no ha percibido ingresos en concepto de bolos y fiestas. «No soy feliz con lo que he conseguido en mi trabajo. Me siento defraudado, me siento un inútil» decía el dj muy decepcionado.

Esta situación lo ha hecho tocar fondo y teme que la depresión que padece le pueda llevar nuevamente a recaer a las drogas.

«Siempre tengo el demonio en el hombro y estoy en alerta roja. Siempre (...). He tenido recaídas, varias. Actualmente estoy bien, pero últimamente tengo pensamientos muy malos, y como caiga otra vez en eso apaga y vámonos» ha asegurado Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'.

Kiko Rivera, a punto de llorar, tras las palabras de su madre en 'Sábado Deluxe'
Isabel Pantoja ha llamado al programa para hablar con Kiko Rivera | Mediaset

A pesar de la mala situación personal que atraviesa, Kiko Rivera cuenta con el apoyo de su mujer y de toda su familia. Ese mismo día, su madre Isabel Pantoja conectó en directo con el plató para mostrar hacerse saber que no está solo.

«Sabes lo mal que está el mundo de la cultura ahora. Si no puedes trabajar y tu mujer es la que tiene que llevar el dinero a casa no pasa nada, no debes sentirte mal. Jamás te dejaré que estés en el suelo ni triste. No te lo voy a permitir, te haces daño tú y haces daño a las personas que te queremos» ha asegurado la tonadillera. 

Kiko Rivera sonríe de nuevo por un evento familiar

Precisamente, ha sido un gran evento familiar el que ha devuelto la sonrisa a Kiko Rivera. El dj ha recibido con mucha emoción la noticia del compromiso de su hermana Isa Pantoja con Asraf.

El pasado fin de semana saltaron a luz en 'Socialité' las imágenes inéditas del Míster Universo de rodillas pidiéndole a su chica matrimonio.

El modelo aprovechó su romántica visita al complejo arqueológico Medina Azahara, a ocho kilómetros de la ciudad de Córdoba, para acometer una pedida de mano que Isa Pantoja llevaba ya un tiempo esperando.

La hija de la tonadillera y el modelo ya habían anunciado hace un tiempo su intención de pasar por el altar, pero la crisis del coronavirus retrasó cualquier plan de boda.

Nadie esperaba que el compromiso se sellase de forma tan rápida e inesperada. Ni siquiera su propio hermano, a quién la noticia sorprendió y alegró a partes iguales. Kiko Rivera quiso mostrar su apoyo a la pareja a través de redes sociales y envió un bonito mensaje a su hermana.

«Enhorabuena hermana @isapantojam te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Me emociona ver tu evolución y cambio Contando los días estoy ya. Será un día inolvidable estoy seguro! Hoy sin duda (porque me acabo de enterar) empieza el día de lo más alegre!» escribía Kiko Rivera en Instagram.