Una de las cosas más complicadas para los participantes de los concursos es poder mantener en secreto lo que ha sucedido durante el transcurso de las grabaciones hasta que es emitido en televisión. Y esto es lo que ha pasado con la mayoría de concursantes de 'La isla de las tentaciones', que no han podido empezar a comentar lo que ha ocurrido durante el reality hasta este momento.
Los chicos y las chicas no han querido desaprovechar la oportunidad, y son muchos los que se han atrevido a hablar y, especialmente, a defenderse. Uno de ellos ha sido Cristian. Él entró en el concurso con Melody como pareja, pero terminaron rompiendo su relación durante su estancia en 'La isla de las tentaciones'.
Ahora, él ha querido salir a hablar sobre lo que sucedió en el programa. «No he podido hablar hasta ahora, tenía muchas ganas pero no me dejaba», escribía en las historias de su cuenta de Instagram.
«Yo no he cambiado a nadie. He querido a mi pareja», ha explicado el joven sobre la conducta que tuvo en el reality, dejando clara su postura. Aunque también ha reconocido sus errores en algunos momentos con su pareja. «Algún comentario fuera de contexto ha podido haber, pero la he respetado hasta el final».
De hecho, Cristian tenía planeado pedirle matrimonio a Melody en la hoguera final. Sin embargo, esto nunca llegó a suceder, porque ella no quiso seguir adelante con la relación.
«Yo sé que en el fondo tú me quieres a tu manera, pero es que de esa manera no me vale. Llevo muchos años poniendo ilusión a una relación que solo me ha dado tormento, lágrimas y sufrimiento», fueron las palabras que le dijo Melody a Cristian entonces.
«O me iba con ella o solo, después de nueve años era lo que ella merecía: que le guardara respeto», dijo sobre su decisión de marcharse solo de la isla y no junto a Andrea, su compañera de citas.
Para terminar con sus aclaraciones, Cristian manifestó cómo le sentaron algunos de los mensajes que ha recibido «Me han dolido mucho las cosas que me habéis dicho, me habéis dado mucha caña», finalizó.