Mayte Galdeano y Remi en el Deluxe

Remi, novio de Maite Galdeano, a punto de agredir a una reportera de 'Socialité'

La madre de Sofía Suescun toma una difícil decisión tras el lamentable suceso

Una reportera de ‘Socialité’ ha tenido un desagradable desencuentro con Remi, el novio de Maite Galdeano, quien tras el suceso ha tomado una drástica decisión.

Laura Roigé, una de las reporteras más conocidas del programa que conduce en ‘Telecinco’ María Patiño, ha conectado en directo con el plató de ‘Socialité’ para contar el lamentable suceso que le ha tocado vivir.

La periodista se había desplazado hasta la vivienda de la hija de Maite Galdeano, Sofía Suescun, para averiguar más información sobre el paso de la joven y su pareja, Kiko Jiménez, por urgencias debido a una indigestión provocada por una mariscada.

La pareja de la madre de Christian Suescun, Remi, se ha puesto tenso y ha cargado contra la reportera en lo que ha derivado en un lamentable encontronazo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

¿Qué ha pasado?

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Laura Roigé ha contado qué ha sido lo que ha pasado exactamente para que el novio de Maite Galdeano reaccionase de esa forma.

«Maite ha sido muy agradable, pero Remi se ha puesto a insultarnos, a amenazarnos y a gritarnos. Le ha faltado muy poco para llegar a las manos, ha sido una situación muy desagradable. Su comportamiento ha sido una vergüenza», ha explicado la reportera visiblemente afectada.

Laura Roigé ha aprovechado para mandar un mensaje de tranquilidad a su familia porque, a pesar de haber vivido una situación «muy violenta», ha logrado sobreponerse y calmarse ante tan situación. «En el momento he aguantado la compostura por la adrenalina del momento, pero cuando pasa algo tan tenso, luego te vienes abajo, al ver que estás hablando con una persona que no está en tu misma frecuencia», ha contado la reportera.

‘Socialité’ ha mostrado las imágenes del violento encuentro y en ellas podía apreciarse a un Remi bastante nervioso cargando sin motivo aparente contra la reportera del programa que conduce María Patiño en ‘Telecinco’.

«Me decía que si veía imágenes suyas por la tele me iba a buscar», ha subrayado Laura Roigé. Además, ha explicado que la llamaba «española en tono racista» y le «levantaba la mano». «Se me encaraba», ha añadido la reportera de ‘Socialité’.

La presencia de la periodista, que estaba hablando tranquilamente con la madre de Sofía Suescun y suegra de Kiko Jiménez, ha molestado sobremanera a la pareja de esta, que ha perdido inmediatamente los nervios.«He aconsejado a Maite Galdeano que se aleje de este chico», ha sentenciado Laura Roigé tras el suceso.

Por otro lado, Kiko Jiménez se ha puesto en contacto con la reportera de ‘Telecinco’ para disculparse por el desagradable comportamiento de la pareja de su suegra.

No hay vuelta atrás

Quien también ha decidido hacer algo al respecto ha sido Maite Galdeano, que ha querido intervenir en directo en ‘Socialité’ para pedirle disculpas públicamente a Laura Roigé y comunicar una drástica decisión.

La madre de Christian y Sofía Suescun ha explicado en el programa que ocupa la parrilla de mediodía en ‘Telecinco’ los fines de semana que ha echado de casa a Remi.

Tras el desafortunado desencuentro, su actitud todavía ha sido peor y ha decidido cortar por lo sano. La suegra de Kiko Jiménez ha roto con Remi y después le ha puesto de patitas en la calle. Y es que el inadecuado comportamiento de él la ha dejado destrozada y no tiene intención de hacer las paces con él. «No se lo voy a perdonar», ha sentenciado Maite Galdeano muy molesta.

Por su parte, la presentadora del programa de ‘Mediaset’ se ha mostrado muy empática con su compañera Laura Roigé. Y es que ha recordado que ella también estuvo ejerciendo de reportera en sus inicios y sabe lo que es.

Además, la de Ferrol no ha dudado en cargar contra el ya exnovio de Maite Galdeano, al que le ha mandado un mensaje de lo más explícito. «Hay personas que si no son capaces de estar libres y comportarse como seres humanos, deberían estar encerrados», ha zanjado.