María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación

Jesulín no levanta cabeza: Carmen Bazán, ingresada en un hospital de Jerez

La madre del torero atraviesa un momento complicado

Jesulín de Ubrique se encuentra en estos momentos muy preocupado por su madre, Carmen Bazán. Y es que esta, de 75 años, se halla ingresada en un hospital de la ciudad de Jerez de la Frontera.

El programa 'Viva la vida' de Telecinco es el que ha desvelado la difícil situación de la progenitora del torero. En concreto, ha expuesto que permanece en el citado centro hospitalario porque ha tenido que ser operada.

Exactamente ha sido intervenida de la cadera.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El ingreso de Carmen Bazán

Según ha contado el mencionado espacio de Mediaset, la matriarca del clan Janeiro fue ingresada hace unos días en el Hospital Puerta del Sur de Jerez.

Como hemos citado, el motivo de dicho ingreso es que el pasado viernes 26 de febrero fue sometida a una intervención en la cadera. No es que la mujer tuviera algún tipo de caída y esa parte de su cuerpo se viera dañada. La operación estaba acordada desde hace tiempo, pues sufre un problema en aquella y era necesario que pasara por quirófano. Sí, porque es la manera de que pueda mejorar su movilidad.

En 'Viva la vida' también se ha explicado que Carmen Bazán pasó unas tres horas, aproximadamente, en el quirófano y que ahora ya se está recuperando. Es más, se ha desvelado que, si no hay contratiempos, se prevé que mañana lunes pueda recibir el alta hospitalaria.

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, vestida de rosa en el plató de 'La Mañana de la 1'
Carmen Bazán ha sido operada de la cadera | TVE

¿Quiénes la han visitado?

Lógicamente esta operación ha tenido y tiene en vilo a sus cuatro hijos. No obstante, como se ha contado en el programa, solo dos de ellos han ido a visitarla, los pequeños: «Según nos cuentan fuentes internas del hospital, a los únicos familiares que han visto allí son a Víctor y a Carmen, ni a Humberto ni a Jesulín».

Una ausencia esa, la de sus dos vástagos mayores, que ha podido ser debida a las restricciones que ahora se han impuesto por el coronavirus en los centros hospitalarios.

Y es que precisamente el torero hace unos días dejaba patente en un programa de radio lo que quiere a su madre. Así, en 'El show de Bertín' de Canal Sur aquel llegó a reconocer lo importante que es esa mujer para él. Es más, incluso confesó que había estado pendiente de ella porque había atravesado un complicado momento durante la pandemia. Sí, porque expuso que Carmen había sentido mucho miedo por contagiarse.

Complicados meses para Jesulín

La operación de cadera de su progenitora viene a ser un nuevo trance difícil más para el torero de Ubrique en estos últimos meses.

Y es que durante estos, por ejemplo, ha tenido también que afrontar el fallecimiento de su padre, Humberto Janeiro. Precisamente en el citado espacio de la televisión andaluza lo recordó estos días y no pudo evitar emocionarse al hacerlo. Es más, de él llegó a manifestar: «Era un fenómeno con sus defectos y con sus virtudes, pero un padre siempre es un padre (…) Siempre ha estado ahí».

Asimismo, también hay que mencionar que Jesulín se ha visto implicado en el conflicto televisivo que han vivido su esposa (María José Campanario) y Belén Esteban, la madre de su hija mayor. En concreto, su mujer escribió una carta insultante a la colaboradora de 'Sálvame' y eso propició que esa respondiera de manera contundente. Es más, aunque la situación se ha calmado, la misma podría incluso llegar a los tribunales.

Pero ahí no acaba todo. El torero también ha sido testigo de que su segunda hija (Julia) se ha convertido en noticia en las últimas semanas. Así, ha comenzado a hablarse de ella por su novio futbolista e incluso por ciertas insinuaciones.

Está claro que el diestro no atraviesa su mejor momento.