Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara

Infiel por naturaleza, tacaño y egoísta: Iker Casillas, desenmascarado por su ex

Después de anunciar su ruptura con Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en los protagonistas absolutos de las últimas semanas, y es que tras muchas especulaciones al respecto, ellos mismos terminaban confirmando el fin de su matrimonio tras once años de relación y dos hijos en común.

Y es que al parecer, el futbolista tendría demasiadas cosas que esconder, y estaría bastante interesado en que no salgan a la luz. Entre ellas, numerosas infidelidades hacia la periodista, lo cual sumado a la falta de apoyo que le mostró a su mujer durante una de las peores etapas de su vida tras ser diágnosticada con un cáncer de ovarios, habrían llevado al triste final de la pareja.

De hecho, el propio Casillas reconocía abiertamente sus errores: «No he estado con Sara todo lo que debería», algo que al final les terminaba pasando factura. Y, lo cierto es que mientras la periodista se lleva todo el cariño y apoyo tras anunciar su mediática ruptura, parece que Iker es que sale peor parado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Además, hay fantasmas de su pasado que han vuelto con más fuerza que nunca para ponerle en un serio aprieto. Así, una de sus supuestas ex,  Ruth, con la que habría estado seis años, ha venido al plató del 'Sábado Deluxe' con ganas de desenmarcararle. 

La ex de Iker Casillas arremete duramente contra él

«Iker Casillas  es mentiroso, egoísta y desleal. En el tiempo en el que estuvimos juntos, nunca respetó a sus parejas. Este gol no vas a poder pararlo», le advertía amenazante. Y lo cierto es que Casillas debe estar temblando, porque Ruth no se ha dejado nada en el tintero.

La ex del futbolista ha llegado para mostrarnos el lado oscuro de uno de los deportistas más admirados de nuestro país. Así, ha sacado a la luz cosas como la verdadera paranoia que sentía el futbolista a la hora de que los paparazzis o periodistas pudiesen seguirle o pillarle en actitudes comprometidas. «Iker y yo nos veíamos en mi casa. No quería quedar en sitios públicos», desvelaba Ruth. Además, no dudaba en dejar claro hasta que punto llegaba esa obsesión.

«La primera vez que vino a mi casa me dijo: '¿te importa que mire?' Y pasaba a investigar y a buscar por todas las habitaciones para ver si había alguien. Me molestaba mucho su desconfianza». Aunque eso sí, él no tenía problema en presentarla como «una amiga especial». 

Así, esta mujer con la que mantuvo un romance lleno de idas y venidas hace unos 19 años,  ha confesado que «Iker es muy desconfiado y muy raro para algunas cosas. Me mentía, y cuando empecé a salir con él, en 2002, me aseguraba que ya había cortado con su novia y no era así», ha revelado en el plató del 'Deluxe'. Ruth asegura que Iker «es infiel por naturaleza».

Ruth destapa detalles, hasta ahora desconocidos, acerca de la relación de Iker con Eva González

Iker Casillas y Eva González
Iker Casillas y Eva González estuvieron juntos durante tres años, de 2005 a 2008 | Agencias

Al parecer, el futbolista no tuvo el valor suficiente de enfrentarse a ella y contarle la verdad, por lo que se terminó enterando por sus amigos de que la estaba engañando. «Me enteré por sus amigos de que me estaba engañando. Ahí me enfado muchísimo y lo dejamos. Hacía cosas para que se me pasara el enfado».

Y eso no es todo, ya que al parecer Iker era también un poco agarrado a la hora de sorprenderla o tener algún detalle durante su relación. «Era un tacaño, nunca tuvo un detalle conmigo. No pagaba ni siquiera las cenas a domicilio. Incluso las entradas al cine se las pagaba cada uno».

Por otro lado, Ruth también le ha tachado de egoísta, «porque yo dejaba cosas por hacer para quedar por él, pero cuando a mi me apetecía verle o lo necesitaba siempre me ponía excusas». 

Es más, incluso ha revelado detalles privados, y hasta ahora desconocidos, acerca de la relación que Iker Casillas mantuvo con Eva González, asegurando que mientras estaban juntos él no dudaba en llamarla para tener relaciones. Y por lo visto, siguió haciéndolo tiempo después, incluso cuando Ruth ya había rehecho su vida. «Me llamaba a todas horas, mi marido tuvo que pararle los pies».

Ahora, después de estas incendiarias declaraciones, solo queda preguntarse si  Sara Carbonero estaba al tanto de esos supuestos escarceos amorosos. ¿Ha decidido poner punto y final a su relación con el padre de sus hijos por ese motivo? Tal y como asegura su ex, la actitud de Iker no parece haber cambiado con el paso del tiempo, y justo por eso podría haber llegado a costarle el matrimonio.