David Flores y Antonio David Flores en una conexión con 'El programa de Ana Rosa' el 7 de abril del 2021

Antonio David da un golpe en la mesa y le embarga el dinero a Rocío Carrasco

El ex guardia civil habría ido un paso más allá en el tema legal

La cosa está que arde en el drama entre  Rocío Carrasco  y Antonio David, y es que las cosas no parecen que vayan a llegar a buen puerto próximamente. Así, ambos siguen moviendo ficha y preparándose para el posible ataque del lado contrario, como si de una guerra se tratase.

De momento, Antonio David se defiende como puede, con silencio y cerrando filas de forma legal en torno a sus hijos. De hecho, el ex guardia civil ya habría denunciado a Carrasco con motivo de la pensión que debe pagarle a su hijo por ser una persona necesitada de cuidados especiales. Una cifra que ascendería a los 8.000 euros, de varios años en los que Rociíto no habría cumplido con su obligación.

Así, ahora también habría tomado la decisión de llevar a cabo un nuevo movimiento judicial, con el que además podría meter en serios problemas a su ex. Al parecer, y según informa 'El Periódico', ahora el tertuliano habría solicitado el dinero que Carrasco pudiese haber generado gracias a su documental.

Una cantidad estipulada en unos tres millones de euros, aunque desde Mediaset se han encargado de desmentir que la hija de 'la más grande' haya sacado ningún beneficio con el relato de su testimonio. 

Por lo visto, los abogados de Antonio David habrían exigido expresamente que Rocío Carrasco no perciba directamente el dinero resultado del documental y «que se le retengan y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos a su hijo». 

Es decir, que el ex de Carrasco estaría jugando a sus cartas para defender de paso su imagen como padre y poner de manifiesto ese desinterés por David, su hijo pequeño. Del mismo modo, se pide a la productora del documental que colabore y comunique «a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión de la serie documental».

Y, mientras Antonio David reacciona a su manera, la protagonista del momento, Rocío Carrasco, y su marido,  Fidel Albiac, dan un paso atrás y prefieren retrasar su ansiada reaparición pública tras el fin del documental. 

Desde que se estrenara su docuserie, Rociíto ha desaparecido, aunque si se tomaba su tiempo para enviar un comunicado agradeciendo el precioso recibimiento que había tenido por parte de la audiencia, y asegurando que se encontraba de lo más tranquila y en paz con su decisión de hablar públicamente.

«Tengo fuerzas. Estoy fuerte para seguir contando mi historia», trasmitía Carlota Corredera  en nombre  de la protagonista. De momento, se ha especulado mucho acerca de que Rocío podría haber pactado una entrevista final después del último capítulo de su documental, para cerrar con broche de oro y por todo lo alto.

Se esperaba que Rocío volviera a retomar su labor al cargo del musical con el que pretende homenajear a su madre: 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', que se representa en el teatro municipal de Torrejón de Ardoz. Todo un éxito de ventas hasta ahora, aunque parece que Carrasco habría decicido retrasar esa reaparición estelar programada para el 9 de mayo, quizás movida por el gran revuelo mediático que se ha generado con su documental.

De momento, la fecha se habría aplazado hasta el 24 de octubre, por lo que la principal intención tanto de Rociíto como de Fidel sería dejar pasar un poco el vendaval generado y dejar que se calmen las aguas para poder retomar sus compromisos con algo más de normalidad. 

Pese a todo, se sabe que ha sido Albiac el que ha seguido haciéndose cargo de todo, mientras su mujer ha preferido permanecer escondida y dejando que sea su documental el que hable por si solo.