Laura Escanes vestida de blanco en una firma de libros

Laura Escanes desvela el motivo por el que está atravesando una mala racha

La influencer confiesa que la pequeña Roma le roba muchas horas de descanso y está saturada: «Soy un zombie»

Laura Escanes y Risto Mejide llevan unas semanas desaparecidos de las redes sociales, su vida ajetreada entre Barcelona y Madrid y, además, la pequeña Roma, les impide muchas veces dedicarse todo lo que desearían a sus seguidores.

Roma ha robado el corazón de sus papás desde el primer día, una pareja muy icónica y querida en España. Ahora, también, les está secuestrado muchas horas de sueño. Eso es lo que ha confesado la influencer a sus seguidores mediante varias stories.

La creadora de contenidos ha querido compartir con sus fans la mala racha que están viviendo, tanto ella como su marido, pero, sobre todo, les ha querido tranquilizar respecto a la salud de su hija.

Llevan semanas sin pegar ojo por un problema de la pequeña, nada grave y una situación común en gran parte de los bebés, según ha afirmado Laura Escanes a través de su Instagram.

Así, a través de sus stories, la modelo ha asegurado que Roma está pasando por una «mala racha» a la hora de dormir y, como consecuencia, ellos tampoco pueden dormir ni descansar bien.

Roma duerme mal e impide que Escanes dedique tiempo a sus redes

Agradecida de todo el apoyo que reciben Risto y ella misma, la influencer ha dedicado unas palabras a su millón y medio de seguidores, que estaban preocupados por su salud y la de la niña. «No está malita ni nada», ha comentado Escanes. «Agradezco todos los mensajes», ha dicho.

Entonces, ha explicado el pequeño problema que atraviesa su hija. «Está pasando por un momento en el que comienza a dormir peor, pero son rachas y todo volverá a la normalidad». 

«Mientras tanto, pues soy un zombi, la verdad», ha bromeado la mujer de Risto, que se ha disculpado por no estar tan pendiente de las redes como acostumbra. «Literal, no nos deja».

La pequeña les consume el tiempo de descanso y, asimismo, todo sus ratos de libertad. Es un 24/7 con ella, nada fuera de lo común. Por ello, la escritora, ahora mismo, dedica el mínimo tiempo posible a las redes y a sus seguidores. Está centrada en su pequeña y en que todo vuelva a su normalidad.

La pareja ha considerado que la pequeña no acuda a la guardería

Por otro lado, la pareja todavía no ha considerado necesario que Roma vaya a la guardería, puesto que ambos se organizan para cuidarla y satisfacer sus necesidades. Eso mismo contaba la periodista a sus seguidores en ese ratito libre que ha encontrado y donde ha decidido abrirse en canal con todos ellos.

Igualmente, ha señalado que, aunque intentan estar siempre uno de los dos con la pequeña, cuando ninguno de los dos puede atenderla, cuentan con una persona de total confianza. Muy segura ha reconocido en sus stories: «absolutamente seguros y tranquilísimos».

Esta decisión ha sido tomada a medida que han pasado los meses. En ningún momento, tal como ha aclarado Laura Escanes, fue premeditada.

La pandemia que vive a día de hoy nuestro país ha sido uno de los puntos más fuertes por los que marido y mujer han decidido que Roma, por el momento, no pise la guardería.

De hecho, la modelo ha reconocido que la COVID-19 ha condicionado enormemente esta decisión, ya que en un inicio sí tenían intención de que su hija asistiera a la guardería. Por ahora, no ha cerrado la puerta a que esta determinación pueda cambiar en un futuro.

Escanes también ha recalcado que, aunque no acuda a un centro preescolar, la pequeña tiene relación con otros niños con los que coincide en el parque y con los hijos de sus amigos. Son conscientes de que tiene que empezar a relacionarse y hacen grandes esfuerzos para que Roma pueda conocer a otros pequeños.