Irene Rosales es una de las famosas que más protagonismo está adquiriendo en la prensa rosa en las últimas semanas. Esto se debe a que ha dejado su trabajo en televisión, en el programa Viva la vida, y también a ciertos rumores que han surgido. Nos estamos refiriendo a los que indican que podría separarse de su marido, Kiko Rivera.
Por todo ello, la joven ha decidido conceder una entrevista a una de las revistas más importantes del país. Lo ha hecho con el claro objetivo de explicar estos y otros asuntos para zanjar habladurías.
Irene Rosales habla de su supuesta ruptura
En los últimos días han crecido notablemente los rumores que señalan que Irene y su esposo atraviesan una crisis sentimental. Crisis que, según 'Las Mellis', estaría motivada por ciertas actitudes de él. Y también porque el cantante se ha comprado recientemente un coche que está valorado en unos 80.000 euros.
En una llamada a Sálvame, Irene ya desmintió esta información. Pero ha vuelto a hacerlo también en la exclusiva que ha concedido a la revista Lecturas. Ha afirmado que ella y su pareja están bien, felices y que han conseguido formar un buen equipo.
Unas palabras contundentes con las que viene a zanjar cualquier noticia de ruptura, como ya hizo hace unos días en redes sociales. Sí, porque optó por compartir en su cuenta de Instagram una fotografía romántica junto a su chico.
En dicha imagen aparecían besándose y la acompañó del siguiente comentario: “Abrázame fuerte”. Comentario que fue respondido por él de esta manera: “Siempre cariño, siempre”.
Del mismo modo, en la entrevista se le ha preguntado qué sucedería si Kiko Rivera volviera a serle desleal como en el pasado. Y al respecto ha sido muy tajante: “No le perdonaré otra infidelidad”.
En este alarde de sinceridad, la excolaboradora de televisión ha hablado de los problemas de adicciones que tuvo aquel. Problemas en los que ahora se ha insinuado que podría haber vuelto a caer, aunque él lo ha negado tajantemente.
En este sentido, ha afirmado: “El miedo de que tenga una recaída lo voy a tener de por vida”. Y ha sido en este instante cuando ha recordado lo difícil que fue hacerle frente a aquellos. Lo ha hecho diciendo: “Su recuperación fue algo duro”.
Una situación complicada en la que echó de menos el apoyo de su suegra. Lo ha expuesto así: “Solo el hecho de poder tener conversaciones, te daba la vida y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre”.
La esposa de Kiko explica el porqué de su marcha de televisión
En la exclusiva que ha concedido a Lecturas, Irene Rosales ha hablado también del porqué ha decidido marcharse de Viva la vida. Zanjando todo tipo de habladurías ha afirmado: “He dejado la televisión para estar mejor”.
La joven ha manifestado que la pérdida de sus padres durante el año pasado le han 'pasado factura' a nivel anímico. No obstante, ha dejado claro que su marcha de Telecinco se debe, sobre todo, al agotamiento que sufre por los conflictos familiares de su marido.
En concreto, ha dicho: “Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado”.
Acto seguido, ha expuesto con rotundidad: “No tengo que estar cada fin de semana dando explicaciones. Ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido o las riñas que pueda tener con su prima, Anabel Pantoja”.
Palabras a las que ha añadido: “Esta es la batalla de él, no la mía”.