Kiko Rivera e Irene Rosales son sin lugar a duda una de las parejas más mediáticas de la prensa rosa española. La época de rey de la noche del cantante ya ha quedado atrás, si más no en tiempos de pandemia y ahora es noticia por temas más vinculados a su familia. La semana pasada Irene Rosales anunciaba su adiós del programa Viva la vida, espacio en el que trabaja desde hace una larga temporada.
Ella misma alega que deja el trabajo para poder descansar y poder dedicarse a su familia, lejos del foco mediático que le aporta el trabajar ante las cámaras de televisión. Sin embargo, hoy en Sálvame han desvelado una nueva línea de investigación y que podría explicar mejor el motivo del adiós de la mujer del cantante Kiko Rivera.
Las Mellis, recién estrenadas colaboradoras del programa de las tardes de Telecinco son especialmente importantes de escuchar cuando hablan de temas vinculados a la familia de Isabel Pantoja. Pues durante mucho tiempo han formado parte del núcleo duro del clan y esto les ha permitido ser conocedoras de muchos asuntos.
Asuntos como la bomba que han soltado, poniendo una luz de alerta sobre el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales. Las colaboradoras han contado que el matrimonio no estaría pasando su mejor momento y que concretamente Irene Rosales habría llegado a su límite. Se ha hartado de algunas actitudes de Kiko Rivera y ha empezado a decirle todo aquello que le molesta, algo que estaría desquebrajando por completo la relación familiar.
Según cuentan las Mellis, a Irene Rosales no le gustarían para nada algunas de las amistades que tiene su marido. Además, tampoco estaría nada de acuerdo con la compra del coche de lujo que se acaba de comprar Kiko Rivera. Pues recordemos que hace unos meses los dos declaraban que estaban pasando por una situación económica muy delicada y que les había obligado a tomar medidas muy drásticas.
Por este motivo, Irene Rosales se puso a trabajar en televisión cuando anteriormente había declinado esta oferta y lo hizo para poder llevar dinero a su hogar familiar. De hecho, ella misma admitió que Kiko Rivera no tenía ningún trabajo y que se había tenido que acoger a una ayuda del Estado para poder pasar los meses de pandemia.
Una solicitud que carece de sentido si tenemos en cuenta que mientras muchos españoles intentan aún reflotar su economía. Kiko Rivera ha pasado de pedir una ayuda a de golpe comprarse un coche valorado en cien mil euros aproximadamente. De nuevo en Sálvame se han menospreciado las informaciones de las Mellis quitándole todo tipo de importancia al posible divorcio que ellas mismas han apuntado.
Los escuderos de Kiko e Irene
No es ningún secreto que en Sálvame, Kiko Rivera tiene varios defensores de la talla de Kiko Matamoros y Rafa Mora. Los dos han desmentido una y otra vez que la pareja esté pasando un mal momento. Es más, uno de ellos ha contado que hace unos días Kiko Rivera le invitó a su casa con su pareja.
Para pasar unos días de desconexión entre buenos amigos. El desmentido oficial ha llegado cuando Irene Rosales se ha puesto en contacto con Rafa Mora y le ha confirmado como se encuentra la pareja en este momento. Según ha contado su matrimonio se encuentra en su mejor momento y afirma que no tienen ninguna intención de querer separarse de su esposo.
Veremos si las Mellis están en lo cierto o si bien Kiko Rivera e Irene están pasando su mejor momento. Y el adiós de la televisión les servirá para afincar mucho más la relación.