Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Dudas sobre Kiko Rivera por sus malos hábitos: «Incluso en la Herencia Envenenada»

Kiko Rivera ha tenido que salir al paso para acallar los rumores que lo vinculan a ciertos malos hábitos

No hay semana que Kiko Rivera y su vida no ocupe minutos en los programas de televisión y en las principales portadas de las revistas del corazón de nuestro país. Esta misma tarde en Sálvame se ha especulado sobre si Kiko Rivera ha abandonado su tratamiento de rehabilitación para curarse de ciertos malos hábitos.

Una terapia que según se contó en el pasado iba a venir de la mano de Sofía Cristo. Y que le ofreció públicamente a Kiko Rivera tratarlo en el centro para el que trabaja en Sevilla. Un ofrecimiento que Kiko aceptó con gusto, afirmando que aceptaba el reto encantado y confiando ciegamente en la hija de Bárbara Rey.

Sin embargo, cuando llegó el día de ingresar en este centro, varios medios recogieron que Kiko Rivera no se había presentado y que había dejado a su amiga totalmente colgada. Hoy Sálvame ha querido ahondar en este asunto y han contado con la participación de un confidente, que certifica que Kiko Rivera nunca jamás llegó a participar en esas terapias.

Lo cierto es que la sombra del consumo de ciertas cosas malas, siempre han ido acompañando a Kiko Rivera, aunque en muchas ocasiones él no estuviese teniendo contacto con estas sustancias. Hoy por ejemplo Kiko Hernández ha contado que cuando se emitióCantora, la herencia envenenada en Telecinco, había voces que eran muy duras en contra de su persona.

Tanto es así, que el colaborador ha afirmado que se llegó a decir que Kiko Rivera acudió a los platós bajo los efectos de sustancias y que le hicieron decir barbaridades. Pues hay personas que no entienden sino que el protagonista hablara tan mal de su propia madre, de su tío y de varios miembros de su verdadera familia.

Kiko Rivera fue muy aplaudido en su momento por haber desenmascarado a su madre  Isabel Pantoja y a su tío, Agustín Pantoja. Pero ahora los que lo aplaudían por su valentía, se preguntan si lo hizo conscientemente o si actuó bajo los efectos de estos malos hábitos.

Sin embargo, Kiko Rivera ha querido disuadir cualquier tipo de dudas que existan sobre su persona. Y se ha puesto en contacto con el propio Kiko Hernández para que traslade a la audiencia un seguido de valoraciones respeto a su persona. El protagonista ha dicho que está harto de que se siembre la duda sobre su persona y que esto acabe perjudicando a su familia.

No quiere que en septiembre sus hijas tengan que escuchar en la escuela que su padre tiene problemas con ciertas sustancias. Y por ello quiere atajar de raíz este asunto, aclarando en primera persona que en la actualidad no tiene ningún hábito insano y perjudicial. Sin embargo ha dicho que no podía entrar en más detalles por qué por lo visto tiene firmado un contrato con otro medio y no puede dar declaraciones para Sálvame.

Por su lado, la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja ha querido apoyar a su primo. Diciendo que en estos momentos está totalmente sano y recuperado y que no hay nada por lo que nos tengamos que preocupar.

Kiko Rivera propone un reto

A pesar de que en estos momentos Kiko Rivera no puede hablar para Sálvame. Se ha comprometido a que si los directores del programa lo ven oportuno, no tiene problema en acudir a Mediaset para realizarse la prueba definitiva. El protagonista ha afirmado que no tiene ningún miedo en realizarse una prueba de sustancias en directo y compartir los resultados con la audiencia.

De este modo, deja muy claro que está limpio y que ya nada queda de su oscuro pasado. El tiempo aclarará como se encuentra Kiko Rivera y si ya es una persona nueva y recuperada.