Olga Moreno en Supervivientes 2021

Estallan las críticas contra Olga Moreno por su última foto con el hijo de Rocío Carrasco

Olga Moreno se ha dejado fotografiar en una actitud muy cariñosa con David Flores

Olga Moreno es, sin lugar a dudas, la famosa de más actualidad en los últimos días. Lo es porque ha ganado Supervivientes con mucha controversia. Y es que hay acusaciones de tongo y de injusta ganadora, incluso por parte de algunos compañeros de concurso.

No obstante, si su triunfo ha generado polémica, también lo ha hecho algo que ocurrió en plató. Nos estamos refiriendo a la presencia de David Flores, su hijastro. Este acudió a la televisión cuando nunca lo había hecho.

La presencia del joven ha sido vista como un 'zasca' a la madre de aquel, Rocío Carrasco. Pero no ha sido el único. Ahora, la ganadora se ha dejado fotografiar con él en actitud cariñosa, lo que le está granjeando numerosas y nuevas críticas.

Olga Moreno, en el punto de mira por su 'ataque' a Rocío Carrasco

Si por algo ha estado marcado el paso de la mujer de Antonio David por Supervivientes ha sido porque ha hablado de su vida fuera. En concreto, de David Flores.

Sus palabras sobre su hijastro no han gustado a gran parte del público y tampoco que a este se le llevara a la gala final. Algo que no había hechocuando su padre y su hermana, Rocío Flores, participaron en sendos realities. Es más, no agradó igualmente que fuera 'empujado' para que accediera al plató.

La presencia del chico fue vista como una manera de darle a Rocío Carrasco donde más le duele. Sí, de dejarle claro que sus hijos están al lado de su padre y de la esposa de este.

Y precisamente esto mismo es lo que ahora ha vuelto a hacer la andaluza. Lo ha hecho dejándose fotografiar en actitud cariñosa con los vástagos de su marido, como así ha explicado Socialité.

Todo ha sucedido en el hotel donde la sevillana se ha hospedado tras su victoria en el programa. Allí ha estado acompañada de su marido, de sus hermanas y de sus hijastros para celebrar la citada.

Sin embargo, en lugar de quedarse todos juntos dentro de la habitación, han preferido salirse a la terraza. Un espacio este que era el único en el que la prensa podía tomarles imágenes. Y esta lo ha hecho.

Así, se han publicado varias instantáneas donde la vencedora aparece efusivamente abrazada a Rocío y a David Flores.

Olga Moreno y David Flores en Hotel en Madrid, 25 Julio 2021.
Olga Moreno se ha dejado fotografiar abrazada a David Flores | GTRES

Rápidamente las críticas han llegado. Entre las primeras ha estado las de Giovanna González, sustituta de María Patiño, que las ha tachado de “bastante premeditadas”.

“Entiendo que tienen que recuperar muchos momentos y que se han echado de menos. Pero hay mucho espacio en el hotel como para tomar esas imágenes y no ahí, en la barandilla de la terraza”.

Palabras estas que han sido respaldadas por la reportera del programa que ha estado en el citado alojamiento. Lo ha hecho diciendo: “Cuando Olga ha intentado evitarnos estaba sentada y no teníamos ninguna visibilidad. Por tanto, ¿qué necesidad de levantarse para darse esos abrazos?”.

Los espectadores también arremeten contra Olga Moreno

Estos gestos de cariño con los hijos de Rocío Carrasco han sido criticados también por gran parte del público. Considera que son absolutamente innecesarios delante de las cámaras, porque ya se habrán dado muchos abrazos y besos en privado. Cree que solo son una manera de seguir atacando a la primogénita de Rocío Jurado.

Estas opiniones arremetiendo contra la sevillana por la citada actitud se han compartido en redes sociales. Buena muestra de ellas son mensajes como estos: “Esta familia son todos de la misma calaña” o “Los abrazos en el balcón son pura provocación”.